Registrarse

Turismo en helicóptero, una experiencia en altura

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Turismo en helicóptero, una experiencia en altura" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Mié 06 Jul, 2016

Turismo en helicóptero, una experiencia en altura

Nota Mar 16 Ago, 2016

A todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un ambiente natural, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en Argentina es el turismo rural y el alojamiento en estancias, lugares ideales para para descansar o divertirse con toda la familia.
En los diferentes rincones de Argentina, podrás encontrar varias posibilidades para disfrutar y aprovechar tus días de descanso con exquisita recetas, espacios para relajarse e interesantes tours para disfrutar.

Imagen

Si hablamos de tours, uno de los más elegidos es el que brinda Heli Tours, una empresa con varios años brindando excelentes servicios de helicópteros para traslados personales a diferentes puntos del país, para tomar fotografías aéreas o para aquellos que quieren vivir la experiencia de viajar en helicóptero por primera vez.
Si te hospedas en alguna estancia que brinda este servicio, no dudes en disfrutar de Heli Tours y vivirás un apasionante viaje en las alturas. ¡Es muy emocionante poder ver como la ciudad se achica ante tus ojos, fotografiar los campos y espacios verdes desde lo más alto! Es un imperdible tour que si tienes la oportunidad, no debes dejar de hacerlo. Existen diferentes opciones por lo que he estado averiguando:
– El Heli Tour Buenos Aires es muy especial porque podrás ver la gran metrópolis desde las alturas y es aún más emocionante de noche, donde se podrá observar todas las luces de la ciudad.
– Heli Tour Delta, es una experiencia inolvidable ya que podrás estar cercano al agua para poder tocarla y luego te alejarás para disfrutar de las mejores vistas panorámicas.
– Heli Tour Especiales, incluye actividades pensadas para el mayor disfrute de los clientes. Entre las opciones pensadas se encuentran: un almuerzo en el helicóptero, traslados a campos de golf u otra estancia para disfrutar de otros paisajes.
-Otro programa es el de grupo de incentivo ideal para empresas ya que puedes organizar sobrevuelos sobre la ciudad o el campo en varios helicópteros en simultáneos. Este tours es para un total de 25 personas en 7 helicópteros por salida. Este servicio es elegido también por aquellas personas que no quieren sufrir del embotellamiento de la ciudad y prefieren volar desde la estancia hasta el aeropuerto.
Heli Tours ofrece muchas opciones para las necesidades y gusto de todas las personas, no dejes de disfrutar de este espectacular servicio que hará que tu viaje tenga un tinte especial y puedas disfrutar de situaciones nunca antes vividas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados