Registrarse

Turismo rural transfronterizo entre España y Portugal

Información turística en general

Estás viendo el tema: Turismo rural transfronterizo entre España y Portugal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Jul, 2013

Turismo rural transfronterizo entre España y Portugal

Nota Mié 03 Jul, 2013

Si optas por el turismo rural te animamos a descubrir los territorios de la Raya hispano-lusa en las provincias de Zamora, Salamanca y Tras-os-Montes en Portugal.

Parque Natural de Arribes del Duero/Douro, Sanabria, Sierra de la Culebra y Parque Natural de Montesinho.

Una gran variedad de actividades y alojamientos rurales para elegir.
www.naturaliste.es

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Mié 18 Sep, 2013

Re: Turismo rural transfronterizo entre España y Portugal

Nota Jue 19 Sep, 2013

Gracias por la información. Mis abuelos tienen una casa ed campo al norte de Vigo, cerca de la frontera con Portugal y hace algunos años la usan también para alojar a visitantes. Para conseguir a más turistas del extranjero, ahora estoy en el proceso de buscar un buen alojamiento web con el cual pueda diseñar una página web de la casa, en la cual los visitantes puedan reservar las habitaciones en internet. Pienso que la región es realmente hermosa y cuenta con mucho potencial turístico.

Saludos

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Sab 19 Oct, 2013

Re: Turismo rural transfronterizo entre España y Portugal

Nota Sab 19 Oct, 2013

Con el permiso de todos ustedes, me gustaría presentarles una nueva iniciativa para los viajeros y por esta razón, les invitamos a visitar nuestra tienda Online ((Sabor Canario del Restaurante Chinyero)), donde podrás encontrar muchas ofertas de nuestros menús para grupos, para parejas y familiares, esperando que dicho proyecto, sea para ustedes de una gran utilidad , ya que en estos tiempos todo el apoyo e ideas por vuestra parte, son de suma importancia, por esta razón Gracias por su atención y te invitamos a ver nuestro proyecto en:
https://www.restaurantechinyero.com
Ver Video en: https://youtu.be/ywPG7tLTORQ

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados