Registrarse

Viajar a Marruecos en coche

Estás viendo el tema: Viajar a Marruecos en coche" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marianapub

Viajar a Marruecos en coche

Nota Dom 18 Abr, 2010

Marruecos con coche

quiero viajar a Marruecos con mi coche y tengo miedo de que me voy a ocurrir un riesgo. Mi pregunta es cómo me lo aconsejáis que lo hago? usando mi coche o mejor con una agencia de viaje.

Gracias de antemano.

tilasnozal

Nota Dom 18 Abr, 2010

Hola marianapub

Propongo este nuevo tema, ya que creo que Marruecos es un país ideal para realizar unas buenas vacaciones en familia o con un grupo de amigos. o sola.
Soy Tangerino de origen y llevo más de diez años recorriendo el país con mi vehículo y mi familia (mi mujer y mi hijo de 14 años en la actualidad). Acostumbro a realizar de uno a dos viajes por año.

No voy a deciros que es el país más maravilloso del mundo porque sea nacido en él, pero si os puedo decir que es un país desconocido y que lo tenéis a un tiro de piedra.A 35 minutos en Ferry o de 2 a 3 horas de avión.
He leído muchos foros sobre viajes realizados a Marruecos y hay gente muy contenta con ganas de volver y otra que para nada volvería.Me gustaría dirigirme a éstos últimos ya que de bueno y de malo hay en todas partes, pero os aseguro que en Marruecos hay más de bueno que de malo.

Generalmente los viajeros que no han quedado satisfechos es porque, la mayoría de los que he leído,sol han visitado Marrakech.