Registrarse

Viajar a Marruecos en coche

Estás viendo el tema: Viajar a Marruecos en coche" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marianapub

Viajar a Marruecos en coche

Nota Dom 18 Abr, 2010

Marruecos con coche

quiero viajar a Marruecos con mi coche y tengo miedo de que me voy a ocurrir un riesgo. Mi pregunta es cómo me lo aconsejáis que lo hago? usando mi coche o mejor con una agencia de viaje.

Gracias de antemano.

tilasnozal

Nota Dom 18 Abr, 2010

Hola marianapub

Propongo este nuevo tema, ya que creo que Marruecos es un país ideal para realizar unas buenas vacaciones en familia o con un grupo de amigos. o sola.
Soy Tangerino de origen y llevo más de diez años recorriendo el país con mi vehículo y mi familia (mi mujer y mi hijo de 14 años en la actualidad). Acostumbro a realizar de uno a dos viajes por año.

No voy a deciros que es el país más maravilloso del mundo porque sea nacido en él, pero si os puedo decir que es un país desconocido y que lo tenéis a un tiro de piedra.A 35 minutos en Ferry o de 2 a 3 horas de avión.
He leído muchos foros sobre viajes realizados a Marruecos y hay gente muy contenta con ganas de volver y otra que para nada volvería.Me gustaría dirigirme a éstos últimos ya que de bueno y de malo hay en todas partes, pero os aseguro que en Marruecos hay más de bueno que de malo.

Generalmente los viajeros que no han quedado satisfechos es porque, la mayoría de los que he leído,sol han visitado Marrakech.

No voy a criticar esta ciudad ya que tiene cosas dignas de visitar, pero Marruecos tiene rincones preciosos donde el contacto humano es impresionante.Yo puedo asegurar que cualquier familia un poco aventurera puede coger un mapa (Michelin, por ejemplo) y lanzarse a la aventura por carreteras y pistas sin riesgo alguno. No hace falta reservar nada con antelación.Encontrareis donde dormir y donde comer sin problema alguno.Podreis circular a vuestro ritmo y comer cuando tengais hambre y dormir cuando tengais sueño.por nuestro premera vez hacemos el viaje con Lahcen es en joven berbere del desierto,buena gente

El único consejo que os doy es que respeteis los límites de velocidad, ya que hay muchos controles.
Si os entra el gusanillo no dudeis y os daré información detallada de rutas,pistas y hoteles.
les desseo buena viaje

Invitado

Nota Dom 18 Abr, 2010

Hola Maria, reciba un cordial saludo desde el sur Marruecos,

soy un chico de la ciudad Marrakech y tengo una empresa de tourismo, Organizado rutas por todo Marruecos en 4x4 y hacer excursionés por el desierto con camellos y pasar la noche en el medio del desierto bajo de las estrellas y con la musica del pueblo berbere...si estaies gustar bajar con su coche sin dudas no puedemos ayudar a conocer unos lugares muy hermoso

rafa

Nota Mié 04 May, 2011

hola me llamo rafa ,yo llevo 18 anos viajando por mi cuenta y con mi coche y nunca me ha pasado nada.lo que dice tilasnozal es verdad la ventaja que tiene de viajar con tu coche es que puedes hacer lo que quieras parar donde quieras en fin yo no bajaria por nada del mundo sin mi coche ,no me gusta depender de nadie .viajando con mi coche he visitado sitios IMPRESIONANTES hay sitios muy bonitos y muchas cosas que ver.a mi me gusta mas el sur las ciudades grandes intento evitarlas,me gusta la marruecos profundo la gente ,los lugares ,paisajes en fin marruecos a mi me tiene ENGANCHADO y me pienso ir a vivir alli cuando pueda o en mi jubilacion.un saludo ,y tencuidado con los radares respeta los limites de velocidad

marruecosprofundo

Nota Lun 23 May, 2011

Somos un grupo de 4 chicas que hemos estado haciendo una ruta por el Sur con Sahara 4x4. La experiencia ha sido maravillosa, tanto por todo lo que hemos visto (nos ha encantado!) como por la excelente organización y trato personal recibidos de Sahara 4x4.

Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo!!

Un abrazo.

kasbahs

Re: Viajar a Marruecos en coche

Nota Mar 16 Oct, 2012

Si alguien está pensando viajar a Marruecos, os recomiendo 100% la empresa "Sahara morocco" . Mohamed, Fue nuestro chofer ( estupendo y prudente), nuestro guía, nuestro amigo y nos organizó toda una aventura por el sur de Marruecos. Habla un estupendo castellano. Contestó a mi correo con rapidez y eficiencia , amoldandose a todos los cambios y sugerencias que le hice para organizar nuestro viaje.
Todo fué a las mil maravillas. No pudo por más que recomendarle . Los alojamiento fueron estupendos incluso nuestra improvisada noche al raso en el desierto a la luz de las estrellas.
Sin duda repetiría cualquier viaje a Marruecos.buena suerte a todos.

dunaschebbi

Re: Viajar a Marruecos en coche

Nota Mié 07 Nov, 2012

sahara Morocco organiza viajes a Marruecos, prepara tus rutas en raid 4x4 por el desierto de Marruecos, tus excursiones desde el Atlas al Océano, tus rutas por el sur de Marruecos o tus viajes, excursiones y tours a medida por Marruecos... Vive una aventura inolvidable en Marruecos.

Sahara Bereber

viajar a Maruecos y tours en coche

Nota Vie 07 Dic, 2012

BIENVENIDO A SAHARABEREBER: Viajes por todo Marruecos
En SaharaBereber te organizamos rutas y viajes al desierto excursiones a Marrakech y viajes con los mejores condiciones. El lugar de inicio y la duración del viaje se hace a petición del cliente. El viaje Marrakech es flexible, desde la organización de excursiones al desierto a los horarios de entrada y salidas de los lugares. Saharabereber tambien te organiza un viaje para tus vacaciones de semana santa y fin del año. Disfruta de los viajes a Marruecos en 4×4 para descubrir el sur y el norte del pais, Atlas, montañas, valles, mar, desierto y ciudades imperiales.

Conoce las profundidades de Marruecos con SaharaBereber. Cualquier época en la que estés dispuesto a realizar un viaje a Marruecos, en SaharaBereber te lo proporciamos con todas las garantías.
https://www.saharabereber.com/

Semana_Santa

Re: Viajar a Marruecos en coche

Nota Lun 21 Ene, 2013

Sahara Morocco Tours organiza viajes a Marruecos, prepara tus rutas en raid 4x4 por el desierto de Marruecos, tus excursiones desde el Atlas al Océano, tus rutas por el sur de Marruecos o tus viajes, excursiones y tours a medida por Marruecos... Vive una aventura inolvidable en Marruecos

viajes por marruecos

Re: Viajar a Marruecos en coche

Nota Jue 31 Ene, 2013

Organiza viajes a Marruecos, prepara tus rutas en raid 4x4 por el desierto de Marruecos, tus excursiones desde el Atlas al Océano, tus rutas por el sur de Marruecos o tus viajes, excursiones y tours a medida por Marruecos... Vive una aventura inolvidable en Marruecos . [EDITADO]

Federico

Re: Viajar a Marruecos en coche

Nota Mar 07 May, 2013

Hola viajo el prosimo dia 13 de mayo kiero irme en mi coche 4x4 kiero salir desde tanger megustaria saver algunas rutas aconsejables tengo astael dia 17 muchas gracias

roughmorocco

Re: Viajar a Marruecos; en coche; rutas al desiero

Nota Vie 19 Jul, 2013

BIENVENIDOS A

MARRUECOS





En el transcurso de la vida uno va descubriendo que no hay sustituto para la experiéncia.

RoughMorocco, con sus años de experiéncia y professionalidad, os acogerá para vivir un inolvidable viaje en este mágico país llamado Marruecos.

Marruecos, país de contrastes, por su variedad de paisajes, las dunas, el atlas, los oasis, las cascadas, los pueblos berebers, los colores, los nómadas, la variedad de aromas, la hospitalidad de la gente y el conjunto de sus tradiciones culturales y gastronómicas os despertaran los sentidos y os provocarán una emoción única.

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua, pues todo es nuevo.

Quieres conocerlo, pues da el paso, consulta rutas y viaja con RoughMorocco.

Dejate llevar por RoughMorocco


Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento,
un crecimiento, que nos es ofrecida en el
interior de la otra. Aprovechémoslo
www.roughmorocco.com

marrakechonline

Re: Viajar a Marruecos en coche

Nota Dom 15 Sep, 2013

www.sahara-morocco-tours.com organiza viajes a Marruecos, prepara tus rutas en raid 4x4 por el desierto de Marruecos, tus excursiones desde el Atlas al Océano, tus rutas por el sur de Marruecos o tus viajes, excursiones y tours a medida por Marruecos... Vive una aventura inolvidable en Marruecos.
Viajes al Desierto de Marruecos | Nochevieja en Marruecos | Fin de año en Marruecos | Navidad en Marruecos | Semana Santa 4x4 Marruecos | Raid 4x4 Marruecos | Excursiones desde Marrakech y Fez | Marruecos Imperial: Rabat, Meknés, Fez, Marrakech | Marrakech y el Sur de Marruecos | Ouarzazate - El gran Sur | Semana santa en Marruecos | Navidad en el desierto de Marruecos

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Oct, 2013

Re: viajamos en coche prontito, ayuda, gracias

Nota Lun 21 Oct, 2013

rafa escribió:hola me llamo rafa ,yo llevo 18 anos viajando por mi cuenta y con mi coche y nunca me ha pasado nada.lo que dice tilasnozal es verdad la ventaja que tiene de viajar con tu coche es que puedes hacer lo que quieras parar donde quieras en fin yo no bajaria por nada del mundo sin mi coche ,no me gusta depender de nadie .viajando con mi coche he visitado sitios IMPRESIONANTES hay sitios muy bonitos y muchas cosas que ver.a mi me gusta mas el sur las ciudades grandes intento evitarlas,me gusta la marruecos profundo la gente ,los lugares ,paisajes en fin marruecos a mi me tiene ENGANCHADO y me pienso ir a vivir alli cuando pueda o en mi jubilacion.un saludo ,y tencuidado con los radares respeta los limites de velocidad


Me gustaría que si te es fácil, me orientes sobre pistas (coche normal), truquillos, información, o dónde puedo obtenerla de Sur de Marruecos

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Oct, 2013

Re: Hola

Nota Lun 21 Oct, 2013

tilasnozal escribió:Hola marianapub

Propongo este nuevo tema, ya que creo que Marruecos es un país ideal para realizar unas buenas vacaciones en familia o con un grupo de amigos. o sola.
Soy Tangerino de origen y llevo más de diez años recorriendo el país con mi vehículo y mi familia (mi mujer y mi hijo de 14 años en la actualidad). Acostumbro a realizar de uno a dos viajes por año.

No voy a deciros que es el país más maravilloso del mundo porque sea nacido en él, pero si os puedo decir que es un país desconocido y que lo tenéis a un tiro de piedra.A 35 minutos en Ferry o de 2 a 3 horas de avión.
He leído muchos foros sobre viajes realizados a Marruecos y hay gente muy contenta con ganas de volver y otra que para nada volvería.Me gustaría dirigirme a éstos últimos ya que de bueno y de malo hay en todas partes, pero os aseguro que en Marruecos hay más de bueno que de malo.

Generalmente los viajeros que no han quedado satisfechos es porque, la mayoría de los que he leído,sol han visitado Marrakech.

No voy a criticar esta ciudad ya que tiene cosas dignas de visitar, pero Marruecos tiene rincones preciosos donde el contacto humano es impresionante.Yo puedo asegurar que cualquier familia un poco aventurera puede coger un mapa (Michelin, por ejemplo) y lanzarse a la aventura por carreteras y pistas sin riesgo alguno. No hace falta reservar nada con antelación.Encontrareis donde dormir y donde comer sin problema alguno.Podreis circular a vuestro ritmo y comer cuando tengais hambre y dormir cuando tengais sueño.por nuestro premera vez hacemos el viaje con Lahcen es en joven berbere del desierto,buena gente

El único consejo que os doy es que respeteis los límites de velocidad, ya que hay muchos controles.
Si os entra el gusanillo no dudeis y os daré información detallada de rutas,pistas y hoteles.
les desseo buena viaje


Hola, estamos pensando en viajar a Marruecos, por nuestra cuenta en un coche. Nos encanta la naturaleza, poco el ambiente de las ciudades. Pretendemos ir lo más hacia el sur posiblr¡e, y también quedarnos por allí más allás del visado turítico...Así que sabemos que tendremos que salir , seguramnete por la frontera Argelina, a los 3 mese, para vover a entrar...Además de saber qué pasos de frontera son seguros con Argelia, queremos todo lo que tú creas que nos pueda venis bien....respecto a todo, menos a hoteles internacionales, viajes organizados...muchas gracias

lauracartozo

Re:Nuestro Increible Viaje Por Marruecos !!!

Nota Lun 09 Dic, 2013

Antes que nada deciros que somos un grupo de amigos locos por viajar, siempre que tenemos unos días libres cogemos la mochila y nos lanzamos a la carretera, esta ves queremos compartir con vosotros nuestra experiencia.
Nos hemos recorrido toda Asia y ahora hemos empezado por el magreb, el primer país que hemos visitado ha sido Marruecos. Entramos en distintas webs para informarnos bien, nos gusta planificar el viaje, decidimos hacer una larga ruta, Marrakech, Fez, Casablanca, Chefchaouen, Essaouira... pero teníamos claro que la zona del desierto (Ouarzazate, Erfoud, Las gargantas del Todra, de daddes, El valle de las Rosas, Ait Ben Haddou, Merzouga...) la haríamos con guía autóctono. La jugada nos salió redonda, pactamos la bajada al desierto con una agencia de allí, "cheapaventuras" , y nos mandaron un guía llamado Rachid, buen chaval y que habla el español a la perfección, nos hizo vivir un gran viaje, no solo lleno de buenas experiencias y visitas geniales, también nos reímos mucho. Dormimos en una Jaima, vimos amanecer en el desierto, montamos en camello, bueno... hubo alguien que le daba miedo eso de montarse allí arriba y hizo el recorrido en 4x4.
Podríamos contar mil anécdotas, pero supongo que acabaría siendo un mensaje tan largo que os aburriríamos, así que nos limitamos a daros nuestro mail por si queréis más información [email protected] , y el mail del chico en cuestión [email protected] de todas formas más arriba tenéis la web de la agencia.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados