Registrarse

Viaje en los cruceros de Miami - Estados Unidos.

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Viaje en los cruceros de Miami - Estados Unidos." de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Viaje en los cruceros de Miami - Estados Unidos.

Nota Vie 03 Dic, 2010

Disfrute de los cruceros y de lugares exóticos de Miami, Estados Unidos.

Situado en el sur de Florida, Miami es un punto de embarque para los cruceros a hacia Sudamérica y las islas del Mar Caribe. En la ciudad de Puerto de Cruceros se encuentra en el centro de Miami y ofrece cruceros programados durante todo el año. Miami se encuentra a una hora de las actividades de buceo en Cayo Largo y hay muchos destinos para observar entre ellos el Parque Nacional Everglades, también hay hoteles para los viajeros de la noche que están disponibles en Cayo Largo y a menos de 30 minutos de los Everglades.

El crucero "The Liberty of the Seas".- Ofrece una excursión de ocho días y siete noches desde Miami hasta el este del Puerto y también tiene destinos en el Caribe, incluyendo St. Martinita, Puerto Rico y Haití.
Las excursiones incluyen natación, Arawak Aqua Park, Haití, y el recorrido de la destilería de ron Bacardí en San Juan, Puerto Rico. hay muchas funciones a bordo del crucero como una pista de patinaje sobre hielo, fitness, piscina al aire libre y muro de escalada de roca. El crucero incluye un lujoso comedor, restaurante familiar, teatros, piscinas, y discotecas .Algunas de las habitaciones del crucero tienen balcones privados y salas de estar.

Las islas John Pennekamp Coral Reef State Park y Florida Keys National Marine Santuary son dos Islas tropicales que atraen a muchos turistas para el buceo y el snorkeling también se puede encontrar atracciones submarinas la estatua de Cristo del Abismo el Naufragio Benwood, un buque hundido durante la segunda Guerra Mundial. Muchos alojamientos y restaurantes están a disposición en la carretera y a lo largo de todas las playas.

El crucero Celebrity Infinity, La flota del Celebrity Cruises, ofrece unas vacaciones de dos semanas desde Miami hasta los países de América Central y América del Sur. Los destinos hacia los puertos principales y haciendo escala en: Panamá - Canal de Panamá, Cartagena- Colombia; Lima - Perú y Valparaíso - Chile. Llegando a cada destino, puede hacer recorridos fuera del crucero y visitando muchos lugares turísticos y comerciáles como paseando en el Lago Gatún, en Panamá y los circuitos del Templo de Pachacamac y el Museo Arqueológico de Lima, Perú.

Este barco de 965 pies de largo cuenta con Aqua Spa, masajes y tratamientos corporales, restaurante de lujo con cocina americana. Las habitaciones del crucero cuéntan con vista al mar tienen áreas de estar con sofás.

El viaje en el crucero Celebrity Infinity es de un solo destino de ida y termina en Valparaíso, Chile.
Walter

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados