Registrarse

Viaje por el caribe y centroámerica

Estás viendo el tema: Viaje por el caribe y centroámerica" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Viaje por el caribe y centroámerica

Nota Lun 09 Jul, 2012

todos los viajeros que desean viajar al caribe o centroámerica, les presento una guía donde podran encontrar mucha información de hoteles, podran reservan cruceros, autos, hoteles, tours. entra y visitala ya. próximamente foro, información de paises y mucho más.

Atentamente

Mensaje original:
Por VIAJE POR EL CARIBE - Publicado Vie Feb 08, 2008 4:46 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Viaje por el caribe y centroámerica

Nota Lun 09 Jul, 2012

Me gustaria viajar al Caribe, siempre mi sueño fue conocer el Caribe sus ciudades, sus playas, su gente tengo amigos que han viajado varias veces y hasta mis padres fueron, bueno ahora ahorre lo suficiente como para poder irme unos dos meses de tour, me encuentro viviendo en España en la ciudad de Sevilla, que agencias de viajes me pueden recomendar para hacer este tipo de viajes.

Alguien sabe de alguna buena empresa que haga viajes al Caribe aqui en Sevilla? Me ha costado mucho juntar el dinero y este es el viaje de mis sueños por eso no quiero llevarme una decepcion , ya he visto en varios foros que se quejan de las empresas españolas que hacen este tipo de viajes, por eso si me pueden dar datos de alguna agencia seria para poder viajar

Espero sus opiniones, saludos!!

Mensaje original:
Por Agustin - Publicado Lun Abr 07, 2008 10:44 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Viaje por el caribe y centroámerica

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hay una infinidad de empresas que se dedican a este tipo de viajes ya que El Caribe mas que nada Punta cana es uno de los destinos turisticos preferidos por los españoles, por eso es que al haber tanta empresas por ahi uno no elije la correcta y se ensarta, mas que los españoles tienden a ser muy quejosos por eso es que vas a encontrar muchos mensajes criticando a las empresas de turismo que hacen viajes al Caribe.

Mira yo te recoemindo prubes contactarte con la empresa dominicanatours.com, puede contactare con ellos via mail o tambien puedes hacerlo directamente por telefono, esta es una muy buena empresa y es reconocida en varias partes del mundo.

Los viajes al Caribe por esta empresa son de alto nivel ya que son expertos en este tipo de viajes. Esta empresa no es una empresa barata aunque debido a la gran competencia han bajado bastante sus precios y al ver que mucha gente opta por sus servicios estan capacitados para brindarte infinidades de descuentos de todo tipo, hay ofertes en los diferentes meses del año, premios etc..

Bueno prueba hacer contacto con ellos es una empresa seria que seguramente podran ofrecerte un muy buen viaje por el Caribe.

saludos

Mensaje original:
Por Patricia - Publicado Mie Abr 09, 2008 11:40 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Viaje por el caribe y centroámerica

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola gente estoy buscando cruceros por centroamerica, estoy en argentina ahora en la provincia de Corrientes, no he podido contactarme con ninguna empresa de viajes que haga este tipo de salidas.

Si alguien me puede recomendar algun crucero por centroamercia aqui en Argentina, no conozco mucho, de echo si he viajado a varios lugares pero nunca hize un viaje en crucero, por ahi ustedes los viajeros que tienen mas idea me podrian ayudar. Muchas gracias

Mensaje original:
Por Norma - Publicado Mar Abr 15, 2008 6:52 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado