Registrarse

Visitando las playas y la ciudad de Cancún (México)

Estás viendo el tema: Visitando las playas y la ciudad de Cancún (México)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Walter

Visitando las playas y la ciudad de Cancún (México)

Nota Jue 02 Dic, 2010

Cancún - México

Cancún Es una famosa y hermosa ciudad turística con una interesante mezcla de historia, playas, tiendas y vida nocturna. Esto, combinado con temperaturas alrededor de 70 y 80 grados fahrenheit hace de Cancún sea un lugar dificil de olvidar. Cancún se encuentra situado en la costa oriental de la Península de Yucatán. La ciudad queda situada en el estado de Quintana Roo en México.

Qué visitar en Cancún

Visitando el centro de la ciudad y la zona hotelera.- El centro de la ciudad, donde vive la población local, ofrece una muestra de la vida cotidiana y las compras del mercado. Dentro de la ciudad se ha desarrollado una zona hotelera con la intención de ser la zona turística por excelencia en casi todo el territorio Mexicano.

Visitando las ruinas Mayas, y el sitio arqueológico de Chichén Itzá.- Chichén Utzá es considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno, dichos monumentos están a lo largo de la península de Yucatán, y Cancún, mientras que las otras grandes ruinas como Tulum y Cobá también se encuentran en el corto perímetro de dicho circuíto turístico.

Visitando las playas de Cancún.- Con sus aguas azules, arena Blanca,y deportes de mar como el buceo en los arrecifes, el parasailing, jet ski y pesca deportiva en lo profundo del mar, las excursiones y la diversión están disponibles en la mayoría de las playas del litoral de Cancún

Visitando la laguna Nichupté.- que ofrece a sus visitantes las aguas más tranquilas para practicar deportes acuáticos.

Advertencia
Aunque la mayoría de hoteles y restaurantes usan el agua filtrada, es preferible beber sólo agua embotellada y sellada, si no toma éstas precauciones esto le puede ocasionar algunos trastornos estomacales.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados