Registrarse

Visitas por Liverpool

Estás viendo el tema: Visitas por Liverpool" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 26 Ago, 2011

Visitas por Liverpool

Nota Vie 26 Ago, 2011

Hola viajeros,

Cuando fui de visita hace unos 2 meses a Liverpool, no pensaba que tenía tanto para ver. Fué impresionante descubrir la cantidad de patrimonio marítimo que tiene (fué uno de los puertos mas importantes del mundo) con barcos tan conocidos como TITANIC o MAURITANIA. Hoy en dia es patrimonio marítimo mercantil por la UNESCO.

Yo realicé un tour guiado por Liverpool con la empresa "Hola Liverpool" donde pude aprender muchas cosas de la ciudad, y la verdad es que me resultó muy agradable. La guia era excepcional y fueron unas 2 horas andando por todos los sitios emblemáticos de la ciudad. Sale todos los días del Albert Dock y la forma de contactar con ellos es por mail. Además hacen tours de los BEATLES en español o inglés, con lo que a todo el que sea hiper-fan le vendrá de maravilla.

Para todo aquel que quiera contactar con ellos tienen como mail: [email protected]

Espero que os sirva de algo la ayuda para todos los viajeros...



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado