Registrarse

Zoológico de Palermo Precios 2011

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Zoológico de Palermo Precios 2011" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mié 09 Feb, 2011

Nota Mar 22 Feb, 2011

Hola Silvia:

Yo fui la semana pasada, llamé por telef. y me dieron un estos datos:
Está abierto todos los días de la semana,


Pasaporte Ahorro: $27
Incluye el acceso al Paseo en Barco, Acuario, Selva Subtropical y Reptilario.
General: $18
NO incluye ninguna atracción.
Atracciones: $9 cada una.
Menores hasta 12 Años, jubilados y discapacitados SIN CARGO en entrada y atracciones, presentando documentación pertinente.
Abierto de martes a domingo. Boleterias abiertas de 10 a 17. Cierre del parque a las 18 horas..

Si tenes alguna duda llamaá al telef que te doy:
Telef: 401-1-99-00

:-)

barby

Nota Mar 22 Feb, 2011

estoy por ir por primera vez con mi bebe en hermoso el zoo

Invitado

Nota Vie 25 Feb, 2011

Buenisiiimoooo q publiquen los precioss!!!!:) Besitooss♥

Nuevo user!
Mensajes: 87
Registrado: Lun 28 Feb, 2011

Nota Lun 28 Feb, 2011

Para hacer reservas y Coordinar fechas y horarios disponibles con anticipación, llamando al 4011-9999 - DEPTO. EDUCATIVO de 09.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.

ludmi

Nota Dom 06 Mar, 2011

que bueno voy a ir con mi papa mama y abuela poe lo pasible denjelos adentro jajajaja

sertotorio jorge

Nota Dom 06 Mar, 2011

mañana voy para pasar un hermoso dia en familia.... :lol:

ROMINA

Nota Lun 07 Mar, 2011

ESPERO MAÑANA NO LLUEVA PARA PODER IR A DISFRUTAR DEL ZOO EN FAMILIA!!!!!

carina -javier-santy-sofi

Nota Lun 07 Mar, 2011

hola soy de rosario hace unos años atras 9 para ser extato fuimos y nos encanto me pedes enviar como llego desde rosario santa fe o bien se llegar al tigre y de ay llegamos muchas gracias santy tiene una discapasidad motora desde ya gracias y le encantaria ver a las jirafas saludos

cesar!!!

Nota Sab 12 Mar, 2011

y si vengo desde francia como ago para llegar??francia el pais..es q kjiero ir de turismo y me gustaria ir ai..contesten x favor.
saludos y gracias.

fabio

Nota Mar 15 Mar, 2011

Linea D de subte te vajas en plaza italia te bajas en frente...de constitucion colectivos 39, 60, 12 esos van tenes muchas formas de ir la mas rapida y comoda para mi es la de subtes

magalus2606

Nota Sab 19 Mar, 2011

voy el domingo :)

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Dom 20 Mar, 2011

Nota Dom 20 Mar, 2011

Hola kiero saber si hoy domingo 20 esta abierto? y cuanto cuesta entrada para dos personas de 15 años?

flor y laui

Nota Dom 20 Mar, 2011

holaa nosotros vamos a ir ahora!!espero qe a mis prims no los dejen adentro xq son rr chanchos!!..jajajaj besos!!

Monica

Nota Sab 26 Mar, 2011

ME ALEGRA Q NO SEA TAN CARO Y TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE LOS ANIMALES....GRACIAS

la 22-yo!!!!

Nota Dom 27 Mar, 2011

ta buenichimo!!!!!

GRYSSS

Nota Sab 02 Abr, 2011

EL PROXIMO DOMINGO ESTAREEEEEEE AHI...CON........JE

Invitado

Nota Vie 08 Abr, 2011

MENTIRA QUE ABRE TODOS TODOS LOS DIAS, FUI EL LUNES Y ESTABA CERRADO.. ACTUALICEN LA PAGINA. GRACIAS

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Vie 08 Abr, 2011

efectivamente cambiaron y no abren todos los días. ya actualicé el tema original.

gracias por el aviso!
mi firma

Invitado

Nota Dom 10 Abr, 2011

mañana si dios quiere llevare al zoologico a mis tres hijos!!! hace años no voy!!! tengu algun q otro recuerdo!!!mañana sera un gran dia para mi y mis nenes!!! qbello!!!

karina

Nota Mar 12 Abr, 2011

se puede llevarcomida para comer ahi adentro etc. si es posible dejAR A MI CUÑAda con los monitos chiquitos

AnteriorSiguiente


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados