Registrarse

Zoológico de Palermo Precios 2011

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Zoológico de Palermo Precios 2011" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
leon

preguntar

Nota Sab 14 May, 2011

abre todos los dias el zoo?

Alfonso

Nota Lun 16 May, 2011

Abierto de martes a domingo. Boleterias abiertas de 10 a 17. Cierre del parque a las 18 horas...

alee

Nota Lun 23 May, 2011

esta muy bueno bayan se lo recomiendo yo andube en elefamte

Hidro

Nota Mié 25 May, 2011

Siguen los Mismos Precios Todavia? :P

NOEMI

Nota Jue 26 May, 2011

QUIERO LLEVAR A MI NENE Y LI NENA, PORQUE LE PROMETI

Invitado

Nota Vie 27 May, 2011

NOEMI llevalos porque esta buena tengo 12 años esta buena llevalos los precios siguen iguales lleve extra para comida de animales

julieta

Nota Vie 03 Jun, 2011

hola queria saber la direccion,precios,q dias esta abierto y si tienen numero de telefono para reservar la entrada muchas gracias chikis besitos gigantes a todos!! ;) cualkier cosita q kieran agregenme al facebook el mio es maira falco muchas gracias besotes

guille

Nota Sab 04 Jun, 2011

Roberto ... Te van a dejar adentro con los alces ... Por cornudo ! Jajaja saludos a tu señora !!!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 17 Jun, 2011

Nota Vie 17 Jun, 2011

QUIERO SABER SI EL LUNES(FERIADO 20/06/11 )¡ESTARA ABIERTO EL ZOO DE BUENOS AIRES?????????

Nuevo user!
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Ene, 2011

Si está abierto los días feriados

Nota Lun 20 Jun, 2011

Según el Zoo de Palermo el parque está abierto de Martes a Domingos y Feriados 10 a 17 hs! Pasaporte Ahorro: $27 Incluye las atracciones. Entrada General: $18 Menores de 12 años no abonan. Zoo de Noche $50 con reserva previa. Tel: 4011-9999

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mié 09 Feb, 2011

Nota Jue 30 Jun, 2011

ALQUIEN SABE SI EL ZOO DE PALERMO TIENE PLAYA DE ESTACIONAMIENTO????????????????

QUIERO IR CON TODA MI FAMILIA EN UNA CAMIONETA VANS. Y TENGO TEMOR QUE NO TENGA UN LUGAR PARA APARCAR.

GRACIAS.

Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Nota Mié 06 Jul, 2011

El zoo no tiene aparcamiento, si vas a ir en coche, tendrás que dejarlo afuera en la puerta de entrada o los alrededores del parque, en la zona hay lugares de aparcamiento donde cuidaran el coche, previo pago del mismo.
Walter

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 12 Jul, 2011

Nota Mar 12 Jul, 2011

hola soy brenda quisiera saber el precio del zoo en las vacaciones 2011 gracias.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 21 Jul, 2011

Nota Jue 21 Jul, 2011

el pasaporte ahorro incluye la entrada general?

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Jul, 2011

Nota Dom 24 Jul, 2011

Mañana al zoo cn mi hna y mis tres hijos x favor n ns tiren comida somos humanos aunq no paresca jaja s lo mas l zoo l mejor lugar para divertirse distraerse y pasarla bien n familia y cn amigos....

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Vie 29 Jul, 2011

Nota Vie 29 Jul, 2011

ESTA ABIERTO EL DOMINGO PROXIMO POR EL TEMA DE LAS BOTACIONES¿

Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

Nota Lun 01 Ago, 2011

Si estará abierto para el dia de las votaciones !!

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Jue 17 Mar, 2011

Nota Lun 01 Ago, 2011

hola queria saber el precio del alquiler de cochesitos, y si alquilan para niños de 2 años.

Además saber uno puede llevar comida para comer y tomar gaseosa , pregunto porque un conocido fue y dice que no pudo entrar con comida queria saber porque tengo pensado ir en esta semana con mi hija y mi hermano espero su respuesta amigos del zoo...

Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

Nota Lun 01 Ago, 2011

Ola Mere, la otra vez fui al parque con mi nene y si pude alquilar un cochesito para mi nene, el precio está $10 todo el día. pero me recomendaron que los cochesitos son solo para niños de hasta 18 meses nada más.

Ahora lo de la comida no lo se, pero he visto que si entran con comida, mientras no sean envases de vidrio, latas ni bebidas alcohólicas.

espero haberte ayudado.

Muchos saludos.

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 15 Ago, 2011

Nota Lun 15 Ago, 2011

¿¿Cuánto esta la entrada los días viernes a la noche???
alguien sabe????
gracias

AnteriorSiguiente


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados