Registrarse

10 días en Cancún y la Isla Mujeres

Estás viendo el tema: 10 días en Cancún y la Isla Mujeres" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Oct, 2014

10 días en Cancún y la Isla Mujeres

Nota Jue 23 Oct, 2014

Hola a tod@s! Quería contarles mi experiencia reciente en Cancún, en donde pasé 10 días maravillosos junto a mi pareja. La verdad que como habíamos contratado un hotel todo incluido (lo reservamos en esta página https://www.bestday.com.ar/Vacaciones-To ... es/Cancun/), no hicimos el típico viaje de aprovechar y conocer 200 playas en 5 días. Hacía más de dos años que no tomábamos vacaciones y llevábamos mucho tiempo ahorrando, por lo que la premisa fue descansar, descansar y descansar..!

Así que aprovechamos mucho las comodidades del hotel y cuando bajaba un poco el sol salimos a recorrer las callecitas hermosas de Cancún, comprando presentes y observando el paisaje. Un tip, en casi todos los lugares aceptan dólares. Y si es necesario cambiar, no recomendamos cambiar en las calles. En general, en el hotel se consigue mejores precios. Y aunque reciben dólares, siempre es bueno tener algunos pesos mexicanos, para cosas pequeñas como el bus, por ejemplo.


Un día decidimos ir a la Isla Mujeres, un lugar maravilloso! Vale muchísimo la pena! Para quien necesite la información, contratamos la excursión en el centro comercial Plaza Flamingo, conseguimos un precio de 42 dólares (tuvimos que regatear). Salimos de una marina a las 9.00 y allí partimos para la Isla. En el barco (y fuera de él), el paquete incluye bebida ilimitada, por lo que no pasamos sed!! En El Farito hicimos snorkel (12 dólares), lo que les recomendamos muchísimo porque es una experiencia única e inolvidable. Yo tenía un poco de miedo al principio, pero los colores del agua y la vegetación marina y los peces, son inolvidables. Volvimos cerca de las 4 de la tarde, cansados pero felices de haber pasado un día tan increíble.


Bueno, estas son mis breves recomendaciones para Cancún. Espero que a alguien le sirvan. Y mi consejo es que si están pensando en ir, dejen de dudarlo y vayan! Es muy difícil arrepentirse de haber elegido Cancún!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado