Registrarse

Acerca de la Ciudad de México

Estás viendo el tema: Acerca de la Ciudad de México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Lun 24 Oct, 2011

Acerca de la Ciudad de México

Nota Lun 07 Nov, 2011

Ciudad de México es la capital de la República de México, y la ciudad más poblada del país. Situado en el Valle de México, Estado de México, Ciudad de México es uno de los más importantes centros financieros y culturales en el país. Mientras que los informes de la violencia y el crimen suelen disuadir a los visitantes de la exploración de la Ciudad de México,ya que ofrece muchas oportunidades culturales e históricos para el viajero de cuidado.

Historia

Ciudad de México fue fundada en el año 1300 a principios de una tribu azteca, y se convirtió en un centro de cultura y el comercio. La primera ciudad de México fue construida sobre una isla del lago Texcoco. El explorador español Hernán Cortés logró conquistar la ciudad.

México en 1521, sólo después de un largo asedio. La ciudad fue reconstruida como la capital de la Nueva España, un virreinato de España, en 1524. La ciudad sobrevivió a la Guerra de Independencia de México, y una invasión por las fuerzas estadounidenses en 1847. Después de la Revolución Mexicana en 1910, la Ciudad de México creció como un centro cada vez más poderoso del gobierno.

Significado


Imagen

Hoy en día, la ciudad de México es el centro de gobierno, el comercio y la cultura en México. Fue sede de la Juegos Olímpicos de Verano 1968, y el 1970 y 1986 Copa Mundial de la FIFA. Es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. A pesar de su estado, la ciudad de México sigue siendo cargada con el crimen y la violencia por las pandillas y el tráfico de drogas.

Características

La Ciudad de México ofrece una gran variedad de atracciones históricas y culturales. El Centro Histórico y Xochimilco son consideradas Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO . El Centro Histórico es el hogar de varios puntos de interés: la Plaza del la Constitución, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, y el Templo Mayor Azteca. El Ángel de la Independencia es un famoso icono de la Ciudad de México, y el parque de Chapultepec es un popular destino turístico.

Tamaño

Imagen

Con una población de casi nueve millones de personas en 2010, la Ciudad de México es la más grande en el país. y la Mayor ciudad de México.

Advertencia

Los viajeros a la ciudad de México debe actuar con cautela. El departamento de los EE.UU. insta a los turistas a viajar durante las horas del día y permanecer en las zonas turísticas conocidas. Los delitos más comunes en contra de los turistas incluyen el robo de taxis, pequeños hurtos y robo de bolsos. Para evitar ser blanco de ello, los visitantes de la ciudad de México no deben usar joyería de apariencia cara o llevar objetos de valor. Los viajeros deben tener cuidado de manifestaciones o la violencia relacionada con el tráfico de drogas, y deben evitar conducir o caminar solo a ninguna parte durante horas de la noche.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados