Registrarse

Acerca de los viajes a Disney World

Experiencias, comentarios, consejos y recomendaciones de personas que han estado en Walt Disney World.

Estás viendo el tema: Acerca de los viajes a Disney World" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Azucena

Acerca de los viajes a Disney World

Nota Lun 05 Jul, 2010

Desde su inauguración en 1971, Disney World ha sido un pueblo atractivo para todo el mundo. Si bien la idea de un parque temático de Disney puede terminar por convertir a los adultos en tiernos niños, Disney World fue creado con la idea que sea para gente de todas las edades, y que cuente con todo desde paseos rápidos, viajes educativos, restaurantes, espectáculos de comedia, musicales, para experimentar aventuras, montar caballos o tener un encuentro cercano con un delfín, Disney ofrece algo para todos con una docena de personajes deambulando por el parque.

Historia
Después de iniciar Disneyland en California, Walt Disney decidió ver como una versión de la Costa Este sería recibido. Después de poner cuatro atracciones de la Feria 1964 Mundial de Nueva York, Disney estaba seguro de un nuevo parque sería un éxito y comenzó en secreto la compra de tierras en la Florida. Walt Disney falleció en 1966, y nunca vio el éxito que se convirtió de Walt Disney World. Con una propiedad de mayor tamaño, Disney World tenía espacio suficiente para construir estaciones de propiedad de Disney y maximizar los dólares del turismo que Disney no había podido predecir cuando se abrió Disneylandia.

Función
Disney World tiene muchos paseos y los personajes de Disney caminando por todo el parque de atracciones. Es, como su nombre lo indica, un mundo. Si bien los efectos de algunas zonas es el de entretener, como Test Tranck y el Soarin', existen otras atracciones que son puramente educativas (como The American Adventure Show and The Land) Disney World está dividido en cuatro parques: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y los Estudios de Hollywood. Además de los cuatro principales parques, también hay tres parques acuáticos, una escena del club nocturno llamado Pleasure Island y Downtown Disney, un lugar de mercado de tiendas y grandes almacenes. Entre todas estas atracciones, también hay toda clase de cocina disponible desde la Polinesia, un restaurante estilo años 50, un buffet de África o usted puede comprar una pata de pavo gigante de un proveedor de lado sin tener que sentarse.

Plazos
En Disney todo gira alrededor del reloj. Al igual que las olas del mar que rodean el estado de Florida, tras una oleada de tráfico en Disney World que suben y bajan dependiendo de la hora del día, e incluso la época del año. Dependiendo de donde usted quiere comer y a qué hora, incluso reservas en restaurantes se deben hacer cuatro a seis meses de antelación. Fines de semana, los lunes y romper semanas de vacaciones suelen ser más concurridos. Los días de más afluencia, por lo menos del año, son la segunda semana de enero hasta la primera semana de febrero, una semana después del Día del Trabajo hasta Acción de Gracias y la semana después de Acción de Gracias hasta la semana antes de Navidad.

Consideraciones
No importa qué época del año usted va o cuántos días usted estará allí, tenga en cuenta tres cosas: no habrá multitudes, la lluvia y se necesita un plan. La mayoría de las atracciones son espaciadas unas de otras. Use ropa y zapatos cómodos para caminar largas distancias o esperar su turno en la cola. A menos que se le dirigen a la Isla del Placer, siempre vestido para la comodidad. Usted también querrá llevar protector solar y un impermeable de base. Si bien la mayoría de las veces podrás ver el sol, la Florida es conocida por fuertes lluvias que surgen durante 10 minutos y luego se detiene. Si olvidó su poncho de lluvia, están disponibles en muchas de las tiendas. Investigación de las atracciones, y saber dónde quieres ir. Debido al tamaño de Disney World, incluso con una semana de vacaciones, usted no será capaz de verlo todo. Sepa que los lugares que desea ver y cuáles puede prescindir. Mire bien que "han de ver", sobre todo los primeros lugares en caso de que quiera ir a ella de nuevo. Una mochila pequeña puede llevar su poncho, zapatos y calcetines secos, un mapa o un libro sobre Disney y una botella de agua que tanto necesita.

Costas
Debido a Disney World es tan grande, viene con su propio vocabulario, y cuando se trata de planificar sus vacaciones, usted tendrá que entender algunas de las jergas. Respecto a las propiedades o localidad, hay varios niveles de lujo, estilos y precios. Las estaciones varían de valor a villas de lujo. Una regla de oro es que usted no está allí para pasar tiempo en su habitación, o para una luna de miel nada más. Pero, después de un cuarto no es todo lo que necesita, usted también querrá boletos para entrar en los parques por la cantidad de días que usted estará allí. Entradas ofrecen entrada en un parque por día, pero usted puede comprar un Park Hopper que le permite "saltar" de un parque a otro en el mismo día. Junto a todo ello, un tercer estilo de billete darán acceso a los parques acuáticos. Mientras que comer en cualquier lugar puede ser costoso, puede ser aún más cuando se trata de los exquisitos platos de Disney World. Si no desea pagar por cada comida directamente, hay una variedad de restaurantes con planes disponibles. Lea sobre los detalles con cuidado, sin embargo, debido a que algunos de los planes sólo permiten un cierto número de comidas y puede que no incluyan el alcohol o las propinas. Si va a quedarse en la propiedad, traiga su llave de la habitación donde quiera que vaya, y usted puede cargar todas las comidas y las compras a su habitación. Usted puede incluso tener sus artículos en la habitación para que no las tenga que llevar por todas partes.

Encuentra más información en la Guía de Walt Disney World

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Walt Disney World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados