Registrarse

Aeropuerto Barcelona Conseguir bolsa para guardar líquidos. control de seguridad

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Aeropuerto Barcelona Conseguir bolsa para guardar líquidos. control de seguridad" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francis

Aeropuerto Barcelona Conseguir bolsa para guardar líquidos. control de seguridad

Nota Mar 20 Abr, 2010

¿Dónde puedo adquirir una bolsa en la que guardar los líquidos para pasar el control de seguridad?

La multitienda Divers, situada en el vestíbulo de facturación, vende bolsas transparentes con autocierre de no más de un litro de capacidad en las que puede empaquetar los líquidos y así facilitar su inspección en el control de seguridad.

Veró

Nota Mié 19 May, 2010

Hola, gracias me ha servido la información. Lo que me guistaría saber es cuánto me cuesta una de esas bolsitas? Gracias!

Carlitos

Nota Mié 19 May, 2010

Ahora no puedes llevar nada que sea líquidos, ni geles... en tu equipaje de mano... es una regla que se da en algunos países europeos... Pero en caso de que los lleves te dan una bolsa transparente para que lo guardes ahí, si señor, sólo es una!

Si quieres saber más ahiu te dejo todo, hasta cuales son los líquidos que si estan permitidos:
NUEVA REGLA SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados