Registrarse

ALLER ORGANIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL CACHOPO

Información turística en general

Estás viendo el tema: ALLER ORGANIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL CACHOPO" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 15
Registrado: Jue 30 Ene, 2014

ALLER ORGANIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL CACHOPO

Nota Jue 05 Jun, 2014

Del 9 al 15 de junio tendrá lugar la primera edición de la Semana del Cachopo, certamen organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Aller y por los restaurantes del concejo.

En total nueve establecimientos de las localidades de Moreda, Nembra, Murias, Cuergo, Felechosa y la Raya participan en la iniciativa con diversas propuestas que sorprenderán a los comensales. Durante una semana el cachopo será el protagonista en los restaurantes alleranos.

Las creaciones son de lo más variado, desde el cachopo de ternera relleno de jamón ibérico, quesos asturianos y mi-cuit de pato, el relleno de rulo de cabra y cecina o el cachopo de jamón ibérico y queso de La Peral, entre otros. En total se ofertarán 18 opciones para todos los gustos, entre las que se encuentran un cachopo de lenguado, cachopinos de bocartes del Cantábrico o el vegetal de berenjena, queso de cabra y setas por el precio de 12€

Una gran variedad que, sin lugar a dudas, fascinará y deleitará a los paladares más exigentes. Los apasionados del cachopo tienen una cita ineludible la próxima semana en Aller.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados