Registrarse

Alquiler de autos en Antofagasta

Estás viendo el tema: Alquiler de autos en Antofagasta" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 19 Ene, 2012

Alquiler de autos en Antofagasta

Nota Jue 19 Ene, 2012

La ciudad de Antofagasta, capital de la región del mismo nombre, tiene más de 360.000 habitantes, llegando a ocupar el quinto lugar en población de Chile. El viajero que llegue a la ciudad notará que alquilar un auto en Antofagasta es una muy buena opción para trasladarse por sus barrios. Hay tour operadoras que ofrecen excursiones guiadas a puntos de interés. No obstante, si el viajero quiere independizarse de itinerarios estandarizados es imprescindible optar por el alquiler de autos en Antofagasta. Hay varias opciones de alquiler de autos en Antofagasta: es muy cómodo elegir en la terminal un alquiler de autos en Autofagasta, pero resulta más caro que alquilar un auto en el centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de autos en Antofagasta dentro del aeropuerto cobran un porcentaje adicional, que incrementa el precio final hasta en casi un 40 por ciento. Si usted va a necesitar el carro durante varios días merece la pena considerar la posibilidad de ir al centro de la ciudad y decidirse por una de las opciones de alquiler de autos en Antofagasta que están a su disposición en la ciudad. El aeropuerto internacional Cerro Moreno tiene dos terminales, una doméstica y la otra internacional. Para llegar al centro sin un auto de alquiler, se ofrecen servicios de transporte en colectivo o limusinas.
El turismo clásico en Antofagasta todavía no está muy bien desarrollado debido a la falta de atracciones turísticas en la región. El viajero típico es de negocios y por esa razón la mayor parte de la capacidad hotelera y de los alquileres de autos en Antofagasta está muy solicitada durante el año. Los negocios más importantes de la ciudad y la región son los relacionados con la minería.
En la ciudad hay también museos, teatros y otras instituciones culturales. En el Teatro Municipal de Antofagasta se puede asistir a uno de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta. El Museo Regional de Antofagasta expone sobre todo muestras históricas y objetos arqueológicos. Existen varios monumentos, como las Ruinas de la Fundición de Metales de Huanchaca o el Muelle Salitrero, que además sirve como centro gastronómico. El turista tampoco debería perderse la plaza José Fracisco Vergara o la Torre Reloj en la Plaza Colón.
En resumen, se puede constatar que la ciudad de Antofagasta si tiene un cierto atractivo turístico, aunque el turismo se encuentre poco desarrollado. Recomendamos que alquile un auto en Antofagasta para alcanzar con mayor comodidad los puntos de interés turístico fuera de la zona urbana. Hay varias opciones de alquiler de autos en Antofagasta, entre las que alquilar el coche en el aeropuerto es la más cómoda pero también más cara.



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados