Registrarse

Antros y vida nocturna en Playa del Carmen

Estás viendo el tema: Antros y vida nocturna en Playa del Carmen" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié 03 Ago, 2016

Antros y vida nocturna en Playa del Carmen

Nota Jue 08 Sep, 2016

:D Hay ciertas ciudades, que por ser destinos turísticos, tienen un ritmo muy distinto a las ciudades “normales”, ciudades en la que es difícil saber cuál es el momento en que paran, en que descansan, pues cada vez que las vemos están en un continuo movimiento. Cuando son ciudades que visitamos en nuestras vacaciones es aún más difícil intentar delimitar esa cotidianeidad o rutina, y más si se trata de ciudades como Playa del Carmen, que parece estar erigida sobre el mismo ir y venir de los cientos de turistas que la visitan cada día.

Parte fundamental y núcleo de los atractivos del corredor turístico de la Riviera Maya, Playa del Carmen nos espera no solo con las hermosas playas que ven hacia las aguas turquesas del Mar Caribe sino que nos propone un recorrido interesante, intenso y de lo más diversos por las calles de su centro, donde es posible encontrarnos con los mejores bares y restaurantes, las tiendas de diseño de indumentaria y joyas más originales y acentos de todas partes del mundo. Además que se pueden encontrar una gran variedad de hoteles en Playa del Carmen.

Y como no podría ser de otra forma, otro de los atractivos es su vida nocturna. Tal como dijimos antes, es difícil dar cuenta del momento en que la ciudad para y es que por las noches podemos realizar tantas actividades como durante el día y una de ellas es ir a los antros más famosos de la ciudad, donde podemos pasar veladas inolvidables al ritmo de la mejor música.

Imagen

Los antros y vida nocturna en Playa del Carmen, como todo en esta ciudad, ofrecen variedad y es por ello que nos encontramos con opciones para todos los gustos, desde el jazz hasta el rock, pasando por el pop, la música electrónica y la salsa. Blue Parrot, por ejemplo, nos permite bailar al ritmo de los éxitos de los 70, 80 y 90, en un ambiente alegre y retro que nos pone en contacto no solo con la diversión del momento sino también con aquellos otros tiempos cuando disfrutamos de esas mismas canciones en otro lugar. El reggae también está presente en este antro, para quienes disfrutan de una música más relajada.

Otra opción nos trae Coco Maya, con una pista sobre la mismísima arena blanca y suave tan famosa de la Península de Yucatán. Allí encontrarán su sitio los amantes de la música electrónica puesto que conocidos DJ’s musicalizan las noches de este sitio. Más allá, en una palapa, nos esperan los sonidos contagiosos del hip hop y algunos ritmos latinos en fusiones especiales para que nuestro cuerpo se mueva solo en la hermosa noche caribeña.

Pero si lo que queremos es el despliegue de pantallas, luces, decorados y escenarios la opción más acertada será darse una vuelta por Coco Bongo, donde disfrutaremos de espectáculos de acrobacias mientras suena la selección de alguno de los afamados DJ’s que tocan allí, así como de una increíble barra libre.

Brahma, por otro lado, nos brinda los éxito más escuchados en la radio en un inmenso predio con la barra al medio para estar siempre cerca de un trago fresco y sabroso y no tener que atravesar todo el antro como muchas veces pasa.

Estas son solo algunas de las opciones que le permiten ver la variedad disponible a la hora del baile y la diversión en la noche de la hermosa Playa del Carmen, donde todo se disfruta el doble.



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados