Registrarse

Atracciones turísticas y cosas que hacer en San Diego (EEUU)

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Atracciones turísticas y cosas que hacer en San Diego (EEUU)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Atracciones turísticas y cosas que hacer en San Diego (EEUU)

Nota Sab 03 Jul, 2010

San Diego es una ciudad en la parte suroeste de los Estados Unidos. Esta ciudad es conocida por su proximidad al Océano Pacífico y el clima moderado. Es un importante destino turístico que tiene muchas cosas diferentes para los viajeros a hacer mientras esté en la ciudad.

SeaWorld
El gran parque temático en San Diego es SeaWorld. Situado en Mission Bay , SeaWorld es el hogar de muchos paseos , exposiciones y espectáculos dedicados al estudio y la celebración de los océanos y sus habitantes.

San Diego Zoo
El zoológico de San Diego es uno de los zoológicos más famosos del planeta . Ubicado en 100 acres en el Parque Balboa , el zoológico es el hogar de innumerables especies vegetales y más de 4.000 animales.

El Parque Balboa
Balboa Park no es sólo el inicio del Zoológico de San Diego. Se trata de un parque metropolitano con 1200 acres de tierras de pasto y museos. Balboa Park es también el hogar del Teatro Old Globe , uno de los teatros regionales más importantes en los EE.UU.

Coronado
Coronado es una isla de la costa del centro de San Diego. Con reminiscencias de una ciudad pequeña playa , esta isla es el hogar de la histórica Hotel Del Coronado .

Gaslamp Quarter and Downtown
El Gaslamp Quarter , situado en el corazón del centro de San Diego, es una zona con tiendas, boutique hoteles y numerosos restaurantes. En uno de los bordes de la misma es el estadio Petco Park , sede de los Padres de San Diego.

Revisa más Atracciones turísticas de Estados Unidos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados