Baile típico de Alemania
Estás viendo el tema: Baile típico de Alemania" de nuestra comunidad de Turismo.org
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Ysabel
Baile típico de Alemania
Saludos... estoy buscando información sobre el baile tipico de alemania, conocen alguna?... alguna danza tradicional de origen aleman?
Muchas gracias
Muchas gracias
- Jimena
Uno de los bailes más conocidos y populares de Alemania, como quien dice es el simbolo... es el Ländler.
Esta danza es muy conocida en a Suiza alemana, en Austria y al sur de Alemania, se caracteriza por ser una baile muy intenso se baila en parejas, y el ritmo es marcado al pisar, en ocasiones
los zapatos del hombre llevaban algo para acentuar el sonido de la pisada. Algunos creen que Ländler es el padre del vals...
Esta danza es muy conocida en a Suiza alemana, en Austria y al sur de Alemania, se caracteriza por ser una baile muy intenso se baila en parejas, y el ritmo es marcado al pisar, en ocasiones
los zapatos del hombre llevaban algo para acentuar el sonido de la pisada. Algunos creen que Ländler es el padre del vals...
- marfan
- Mirian
Muy bien! yo aporto esto:
danza tirolez Bailes típicos de los "colonos" descendientes de los inmigrantes tiroleses y prusianos. Su estampa más conocida de los pozuzinos es la "peirishpolka", luego está el vals alemán, la mazurca, la polka y el "danubio azul", La concertina, el rondín, y la guitarra son los instrumentos musicales preferidos.

danza tirolez Bailes típicos de los "colonos" descendientes de los inmigrantes tiroleses y prusianos. Su estampa más conocida de los pozuzinos es la "peirishpolka", luego está el vals alemán, la mazurca, la polka y el "danubio azul", La concertina, el rondín, y la guitarra son los instrumentos musicales preferidos.
Hola, hasta donde sé la polka también es un baile muy representativo, que luego se fué difundiendo durante la migración de personas de nacionalidad alemana a varios paises del nuevo mundo como Argentina, Chile, México, Perú y USA.
Esta es una versión un tanto modernizada.
jeje
Espero te sea de ayuda.
Esta es una versión un tanto modernizada.

Espero te sea de ayuda.
15 mensajes
• Página 1 de 1