Registrarse

Baile tradicional de EEUU

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Baile tradicional de EEUU" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Guayo

Baile tradicional de EEUU

Nota Mar 22 Jun, 2010

Hola chicos me interesa saber cuales fueron los bailes, danzas de Estados Unidos, pero lo más tradicionales.. osea cual fue el baile tipico en EEUU... Respondan please1

Danesa

Nota Mar 22 Jun, 2010

No sé nada de Estados Unidos, pero pude encontrar esto, quiza te sirva :

Barndance es el nombre generico que se le da a los bailes tradicionales "folk"de Estados Unidos.

Hay varias modalidades de baile dentro del nombrado Barndance: Square Dance, Contra Dance, Round Dance, Big Set, Waltz, Polka, Schottische... Podemos decir que son a la vez bailes de pareja y bailes de grupo, porque cada pareja baila sola y con otras dentro de un grupo de dos, tres, o mas parejas, haciendo figuras entre todos. Además la costumbre es de cambiar de pareja cada baile, así la gente de la misma comunidad se mezcla, y se conoce más.

Saludos.

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Mié 20 Abr, 2011

En los Estados Unidos de Norteamérica hay una gran variedad de danzas, es el hogar de la danza del hip hop y sus derivados del Rock and Roll, y la moderna: "Dance Square"(Que se ha convertido en un baile importante en los Estados Unidos de América debido a su desarrollo histórico en ese país. 24 estados lo han designado como el baile oficial. Hay una gran variedad de bailes sociales, así como de conciertos o espectáculo de danzas.

Imagen
La información -> Bailes típicos de los Estados Unidos
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado