Registrarse

Beber y salir en Argentina

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Beber y salir en Argentina" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Argentina

Nota Jue 25 Nov, 2010

Los vinos de la región de Mendoza y San Juan son excelentes. Las principales variedades de uva son Malbec, Syrah, Cabernet-Sauvignon para vino tinto.

Los propios argentinos explican que existe una forma de comprar un buen vino Mendocino sin tener mucha idea en la materia. El truco es el siguiente, Mendoza / Malbec / más de 8 pesos. Nunca falla. Mientras que si el vino es sanjuanino, el truco es el siguiente, San Juan / Syrah / más de 8 pesos.

Por lo que respecta a los vinos realmente los de estas dos provincias argentinas son excelentes, pero si vais de viajeros típicos no os podeis perder el vino Diego Armando Maradona. No es demasiado bueno pero el amor de los argentinos a Maradona llega hasta estos extremos y es bonito tener la botella de recuerdo, llena o vacía. Si vuestra decisión es beberosla en el tapón de corcho está impreso su autógrafo. Tanto la botella como el corcho son bonitos recuerdos para conservar.

Por toda Argentina puedes encontrar campings con electricidad y agua caliente, también es posible encontrar campings gratuitos sin electricidad y agua caliente. Los precios de los campings oscilan entre los 5 y los 15 pesos. También se pueden alquilar departamentos o casas por tiempos cortos en las diferentes inmobiliarias. Otra alternativa muy divertida para conocer gente y tambien bastante economica son los hostels. Hay hostels con habitaciones privadas y dormis. Oscilan entre los 40 y 200 pesos por persona.


ÍNDICE: Guía turística de Argentina


Basado en el trabajo de Alberto Aguirre, Jorge Omar Vera, Dayron J. Gallardo Rodriguez, Enrique Guardia, Alberto, Peter Fitzgerald, Javier Cantor, Eric Arturo Martinez Maass, hwk, David A. Nafría, Pau, Carlos, Astridcomet, Carlos, Carolina, moloch, Leandro y Alvaro, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Kkkr, Episteme, Nano nano nano y Arwenavery y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado