Registrarse

Beber y salir en Holanda

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Beber y salir en Holanda" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Holanda

Nota Mié 20 Oct, 2010

La cerveza tiene un precio moderado en Holanda, similar al que se puede encontrar en España (2€ medio litro) es de tipo pilsen, abunda la oferta de cervezas belgas y alemanas más complejas. Sin embargo los combinados son bastante más caros.

En los clubs se suele pagar una entrada que oscila entre los 8 y 15 euros habitualmente. Tiene clubs como Club11 que esta en la planta 11 de un edificio cercano a la Central Station, cuya segunda y tercera planta alberga el museo de arte contemporaneo. Tambien tiene clubs como Paradiso (es una antigua iglesia) Sugar factory o muchos otros... (en Ámsterdam)

Ademas de ir de clubs y de pubs también puede ir a un Coffeeshop. Son mundialmente conocidos porque en ellos no está ilegalizada la venta y consumo de drogas blandas, concretamente marihuana y resina de cannabis o hachís. En Ámsterdam ciudad hay alrededor de 150 donde tiene una gran diversidad de productos para probar ademas de una gran diversidad de ambientes. El gramo suele oscilar entre los 5 y los 12 euros en función de la calidad y en ellos está prohibida la venta de alcohol debido a una nueva regulación puesta en marcha el 1 de Abril de 2007. En el resto del pais no son tan abundantes (aunque tienen una oferta de mayor relación calidad-precio).


ÍNDICE: Guía turística de Holanda

# Basado en el trabajo de hwk, Andreas Routsias, Jesús y Roy G C, Usuario(s) Barahona, Tatatabot, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados