Registrarse

Beber y salir en Quebec

Estás viendo el tema: Beber y salir en Quebec" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Quebec

Nota Vie 03 Dic, 2010

La cerveza es el alcohol favorito de los quebequenses, teniendo en cuenta los impuestos fuertes con los que se grava el vino. Se encuentran muy buenas microcervecerías quebequenses. Esta es una lista de los mejores “Brew-Pub” del Quebec por regiones.

En Montreal están Dieu du Ciel!, la Amère à Boire, Le Cheval Blanc y Brutopia. En Quebec, La Barberie y el Inox. Le Broumont en Bromont, casi en la orilla de las cuestas de esquí, es una que no debe perderse. Si visita Sherbrooke, pase por la Mare au Diable. En Mauricie está Le trou du Diable (Shawinigan) y el Gambrinus (Trois-Rivières). Para los que quieren visitar la bella región de Charlevoix, está la microcervecería de Chalevoix en Baie St-Paul. La venta de alcohol fuerte y de vino se hace principalmente en las tiendas de la Société des alcools du Quebec (SAQ). Se encuentra también cerveza y vino en los supermercados y tiendas de barrio, pero frecuentemente de menor calidad. En el campo, se pueden encontrar vinos de calidad y alcoholes fuertes en las tiendas de comestibles. La venta de alcohol está prohibida a menores de 18 años, y después de las 11: 00 pm en las tiendas y supermercados. Los bares están abiertos hasta las 3:00 am (excepto en Gatineau, donde cierran a las 2:00 am para evitar que se desplacen los fiesteros al cierre de los bares de Ottawa).


ÍNDICE: Guía turística de Quebec


-> Guía turística de Canadá


Basado en el trabajo de Karine, Usuario(s) Tatatabot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados