Registrarse

Clima de Berlín

Estás viendo el tema: Clima de Berlín" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Clima de Berlín

Nota Mié 20 Oct, 2010

El invierno en Berlín es muy frío, con frecuentes nevadas. Los veranos son soleados. Aunque las temperaturas no suelen sobrepasar los 25°C, ocasionalmente hay días muy calurosos.

Berlín tiene un clima a medio camino entre el clima moderado marítimo de la Europa occidental y el clima continental más duro de la Europa oriental. Se trata de un clima muy parecido al de los Países Bajos, que sin embargo se encuentran más cerca del mar. En verano, cuando los días se alargan, las temperaturas tienden a estabilizarse, y la ciudad goza de temperaturas cálidas y de un agradable ambiente soleado. En julio y agosto las temperaturas a menudo superan los 30º C. Los inviernos, en contraste, suelen ser fríos y húmedos, pero no extremos, con temperaturas que descienden hasta los 0º C e incluso bajo cero. Las nevadas son frecuentes, pero no suelen causar ningún inconveniente. Pueden aparecer lluvias a lo largo de todo el año, los meses más lluviosos suelen ser junio y agosto, y los más secos octubre y febrero. Sin embargo, en Berlín, hay solo un día sin sol al mes de promedio, lo cual la convierte en una ciudad muy agradable de visitar en cualquier ocasión.

Más información sobre el Clima de Alemania:
- Alemania en primavera
- Alemania en verano
- Alemania en otoño
- Alemania en invierno


ÍNDICE: Guía turística de Berlín

Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, Jose Mirel, Fernando, maria ines, hwk y Rodrigo Carrasco, Usuario(s) Jkiller, Texugo, Tatata, Tatatabot, DorganBot, Episteme, Mrspostwoman y Pz-es de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados