Registrarse

Comer, beber y salir en Chichén Itzá

Estás viendo el tema: Comer, beber y salir en Chichén Itzá" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Comer, beber y salir en Chichén Itzá

Nota Vie 04 Feb, 2011

Dónde Comer

En Pisté, que es la población más cercana (a 4 kilómetros), hay deliciosos y baratísimos restaurantes de comida típica yucateca y de comida corrida mexicana. Una comida corrida es la que incluye entrada (arroz o sopa), plato fuerte, frijoles y tortillas.

En los famosos hoteles cercanos, existen deliciosos restaurantes con todo el ambiente y folclor mexicano, para pasar un rato inolvidable y comer delicioso.

También se debe considerar ir hasta Valladolid (a 40 kilómetros de distancia), donde se puede encontrar una variedad más amplia de restaurante y una mejor selección de comida yucateca.


Beber y salir

El Tequila es indispensable para finalizar una buena jornada de excursión (sin pasarse), además, el guía nos comentó que ahuyenta a los mosquitos que pululan por las explanadas. Sólo cuide de no usarlo bajo el sol, porque podría manchar su piel. A donde quiera que vaya, lleve siempre una botella de agua purificada, ¡pues hace muuucho calor! existen tambien lugares muy buenos pero ya sube mucho el precio cmomo mariscos


ÍNDICE: Guía turística de Chichén Itzá

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Borja Lázaro Herrero, hwk y Peter Fitzgerald, Usuario(s) Episteme y Texugo de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado