Registrarse

Comer, beber y salir en Ciudad de México

Estás viendo el tema: Comer, beber y salir en Ciudad de México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Comer, beber y salir en Ciudad de México

Nota Jue 23 Dic, 2010

Comer en la Ciudad de México

* Hostería Santo Domingo.Ubicada muy cerca de la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico ofrece gran variedad de platillos mexicanos asi como su especialidad Chiles en Nogada todo el año. Buen Servicio y variedad en un ambiente mexicano.
* Tacos al pastor
* Tacos de suadero
* Enchiladas Suizas
* Sopes
* Tacos de tripa
* Quesadillas
* Migas

* Cocina Española y Mexicana. Mi Fonda. Especialidad en Paella Valenciana. Muy economico y rico. El cocinero es Español, buen ambiente, abre todos los días excepto los lunes.Lopez No.101 Mexico, Df. Tel.: 5521-0002

Beber y salir en la Ciudad de México

La vida nocturna en la Ciudad de México es como todo aspecto de esta ciudad; enorme. Hay una enorme seleccion de lugares, clubs, bares, restaurantes, cafes. Hay una increible variedad, desde los lounges ultramodernos en Santa Fe y Reforma hasta los viejos salones de baile en el Centro Histórico. Tambien hay una enorme variedad en Tlalpan y Coyoacán y clubs de todo tipo sobre avenida Insurgentes, Polanco, Condesa, la Roma y la Zona Rosa.

Hay una nueva forma de divertirse en la Ciudad de México de forma segura y conociendo nuevos amigos de todo el mundo, en el Night Club Tour[30] que visita 4 de los clubs más populares de esta ciudad con transporte incluído a todo momento. Sin duda es una atracción muy buena ya que no hay que preocuparse de tomar taxis ni de que lugar visitar.

VIP Nightlife Tour. es la manera más EXCLUSIVA, SEGURA y DIVERTIDA de visitar la ciudad más grande del MUNDO. El tour es recomendado por los mejores hoteles de la ciudad y lo llevará a distintos bares y discos de moda para la gente local dependiendo del día que lo tome (miércoles, jueves y viernes). El tour también se ofrece en versión gay.

Vida nocturna de Ciudad de México



ÍNDICE: Guía turística de Ciudad de México


-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Iskar, Federico Mena Quintero, Astridcomet, Héctor Córdoba Tornell, Rafael Rey Fernandez y Salvador BR, Usuario(s) Eco84, Tatatabot, Asdrubol, Episteme, Evilfreak86, DorganBot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados