Registrarse

Comer, beber y salir en São Paulo

Estás viendo el tema: Comer, beber y salir en São Paulo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Comer, beber y salir en São Paulo

Nota Mié 01 Dic, 2010

Donde comer en São Paulo

Si algo puede hacer usted bien en Sao Paulo eso es comer, al ser una ciudad cosmopolita, llena de mucha cultura Árabe, Judía e Italiana. Puede encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo.

* Mercado Municipal - Este es un óptimo lugar para conocer un poco de la comida paulista, en él puede encontrar empanadas de camarón que son una delicia. Y en el segundo piso encuentra una variedad infinita de comida, entre ellas tienen comida Árabe, Emparedados de mortadela, comida italiana, etc.

* Lanches Aliados - Este magnífico lugar se encuentra en la zona centro de San Paulo (Av. Rio Branco & Rua Vitoria). Aquí puedes comer un "prato feito" que es una comida completa en la cual incluye por lo general: carne, frijol, arroz, huevo, patatas y farofa (Tipo de harina de yuca con bacón, tomate y otras especias).

* Ponto Chic, Largo Paissandu 27. Localiza también en el centro de la ciudad, este viejo restaurant ofrece el famoso bauru el cual consiste en carne, tomate, pickles y una mezcla de varios quesos fundidos.


* Frevo, Oscar Freire 603. En este lugar es obligatorio ordenar un Beirut à moda acompañado claro de una rabo de peixe que es conocen a la cerveza de barril.

* Terraço Italia, sin duda la mejor vista de la ciudad se encuentra en este restaurante que se encuentra situado en el Edificio Italia, a tan sólo unos pasos saliendo de la estaçao Praça da Republica del metro. Hay que tomar en consideración que es muy caro, por lo regular una cena para 2 equivale unos 100 dólares, siendo la comida no muy buena pero el ambiente con musica en vivo y la vista lo valen.

* D.O.M. - Si te encuentras en la ciudad de Sao Paulo no puedes dejar de visitar este famoso restaurante que se encuentra entre los 50 mejores del mundo. Su precio es algo elevado pero sin duda te dejara ampliamente satisfecho. enlace

Donde beber en São Paulo

* Santa Aldeia, Rua Beira Rio 113

* Happy News

* Bar Brahma, Av Sao Joao 677.

* Cafe Piu Piu, Rua 13 de maio 134.

Donde salir en São Paulo


* The Week - La mejor discoteca gay de Sao Paulo, de Brasil y quizas de America Latina, funciona desde septiembre de 2004 y es referencia de la noche gay paulistana. Instalada en un complejo de 6000m2 forman parte del lay-out varios ambientes distinguidos, entre ellos: 02 pistas de danza, 03 lounges, deck con piscina, jardín con proyecto paisajístico único, 06 bares, 01 quiosco, aparcamiento interno, servicio de manobristas, sistema de sonido ultramoderno, light-design sofisticado entre otros servicios.La mejor noche para ir es la de los sábados, cuando es mas concurrida y hay mayor cantidad de eventos. The Week se localiza en la Rua Guaicurus - 324. Lapa. Sao Paulo. Brasil, se ubica facilmente teniendo como referencias cercanas la Marginal de Tieté a la altura del viaducto pompéia, el McDonald´s de la Avenida Matarazzo con Avenida Pompéia, ambos lugares ubicados bien proximos al local. enlace


ÍNDICE: Guía turística de São Paulo

-> Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Carme Pla y Saul Rojas, Usuario(s) Scardozo, Tatatabot, Asdrubol, DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados