Registrarse

Cómo encontrar Transporte en Cuba

Estás viendo el tema: Cómo encontrar Transporte en Cuba" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Cómo encontrar Transporte en Cuba

Nota Sab 03 Jul, 2010

Viajando en un país extranjero puede ser difícil, especialmente si usted no sabe su manera alrededor. Afortunadamente , Cuba, por regla general, tiene un montón de público de transporte que es fácil de usar y muy eficiente. Afortunadamente, Cuba, por regla general, tiene un montón de de transporte es fácil de usar y muy eficiente. Si usted es valiente , también puede alquilar un coche. Si usted es valiente, también puede alquilar un coche. El único problema es saber que el transporte de elegir y encontrar la manera de encontrarlo. El único problema es saber que el transporte de elegir y encontrar la manera de


Alquiler de CarRenting un auto en Cuba pueden ser costosos, a partir de $ 30 por día , pero más a menudo cerca de los $ 60 por día . Si usted tiene varias personas, esto podría ser el camino a seguir , ya que podría ahorrar dinero a largo plazo , pero tenga en cuenta que si no está familiarizado con los caminos y carreteras , podría ser más apuro que vale la pena .

Parar un taxi TaxiCoco son una forma divertida de viajar por los medios y son baratos , eficaces y mucho más rápido de lo que parecen . También hay taxis , entre ellos el taxímetro. Sin embargo , no espere que usted será la única persona en el taxi , porque si usted no tiene un partido grande , se le recogiendo otros en el camino . Espere pagar alrededor de 8 pesos , un poco más de $ 8, para moverse por la ciudad , aunque los precios pueden variar.

Tome la BusBuses puede ir por la ciudad o de ciudad en ciudad . Si vas a lo largo y están dispuestos a viajar por un rato , el autobús será probablemente la mejor apuesta. Los autobuses, en particular, aquellos que viajan por largas distancias , por lo general disponen de aire acondicionado que se puede hacer de su viaje mucho más cómodo. Si va a viajar largas distancias , el bus puede costar alrededor de $ 50, pero los autobuses locales , que tienen la desventaja de ser poco fiable costo considerablemente menor.

Tome la TrainTrains también atraviesan el país, pero no se siente cómodo o tan fiable como los autobuses a campo traviesa, y que suelen costar aproximadamente la misma cantidad . Los coches cuentan con asientos sólo , no hay camas o en los restaurantes y los horarios no son muy fiables



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado