Registrarse

Cómo hacer que tu estancia en México sea segura

Estás viendo el tema: Cómo hacer que tu estancia en México sea segura" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Jesús

Cómo hacer que tu estancia en México sea segura

Nota Jue 19 Ago, 2010

Consejos para tener una estancia segura al viajar en México

Cancún es un lugar de vacaciones popular en México. Cancún ofrece hermosas playas, buenos hoteles, una buena variedad de la vida nocturna, y la comodidad general. Sin embargo, al viajar a un país extranjero existen precauciones que usted necesita tomar, y aunque la mayoría de las personas pueden parecer amistosas, usted todavía tiene que estar en guardia.

Incluso si te quedas en uno de los hoteles de lujo, no debes beber el agua del grifo. Se puede bañar, sin embargo, nunca me sentí cómodo cepillarme los dientes con el agua contaminada. Use el agua embotellada comprada en la tienda para beber y lavarse los dientes.

Si se come fuera, tienen que ser cautelosos acerca de la adquisición de ciertos tipos de pescado. Asegúrese de que el pescado es fresco, y si no lo parece ser no lo coma. Además, pida agua embotellada mientras come. Asegúrese de entender el sistema monetario y tipo de cambio.

Si no está familiarizado con el tipo de cambio, puede ser estafado.

Además, si usted toma medicamentos con receta, asegúrese de obtener suficiente cantidad antes de partir para México. Si usted se queda sin sus medicamentos en México, usted puede comprar la mayoría de los medicamentos sin receta. El único problema es que los medicamentos pueden tener un nombre diferente en México, y no tienes idea de cuánto tiempo la medicina ha estado sentado en el estante. medicamentos vencidos pueden hacerle sentirse muy enfermo. Si usted se enferma, no permita que un farmacéutico le de ningún tipo de agujas. Usted no tiene manera de saber si las agujas usadas son estériles.

Si va a salir por la noche. Nunca salga solo, y no vaya a pie a cualquier lugar. Ciertas partes de México, tienen un índice extremadamente alto de crimen. Nunca deje objetos de valor en su habitación del hotel. Se sabe que a los turistas de los hoteles en mexico se les tienden a desaparecer cosas de su habitación después de que el Servicio de Limpieza del hotel haya pasado por su habitación. Si usted es robado, repórtelo inmediatamente, pero es más que probable que no llegue a recuperar los objetos perdidos. En conclusión, nunca lleve grandes cantidades de dinero en efectivo. Lo mejor es llevar una tarjeta de débito, de tarjetas de crédito y cheques de viajero.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados