Registrarse

Cómo llegar a Brasil

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Brasil" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Brasil

Nota Mié 01 Dic, 2010

* Ciudadanos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay pueden entrar en el pais portando solamente la cédula de identidad y quedarse por 90 dias.

* Visas no son necesarias para quienes se quedan por un período máximo de 90 dias y son ciudadanos de Sudáfrica, paises de la UE, Israel, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Turquía, Bahamas, Barbados, Bolivia, Bulgaria, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Guyana, Honduras, Islandia, Malasia, Marruecos, Namibia, Panamá, Perú, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Malta, Rusia, Surinam, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Venezuela.

* Ciudadanos de los siguintes países necesitan visa para ingresar en Brasil: Australia, Canadá, China, India, Japón, México, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Estados Unidos, El Salvador, Nicaragua, Indonesia, Irán, Jamaica, Armenia, Hong Kong, Líbano, Siria, antiguos estados soviéticos y otros.

* Es ilegal entrar a Brasil con animales, carne, leche, queso, semillas, plantas, huevos, miel, frutas o cualquier alimento no industrializado sin permiso.

* A quien viene de determinados paises tropicales, vacuna contra fiebre amarilla 10 dias antes de entrar en el pais es necesaria .

Llegar en avión

Los principales aeropuertos internacionales son el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos y el Aeropuerto de Galeão de Rio de Janeiro, con vuelos para África, Asia, Europa y las Américas. Otras ciudades como Belo Horizonte, Manaus, Natal, Salvador y Recife también reciben vuelos internacionales. Fortaleza tiene conexiones con Cabo Verde y Europa.

Llegar en coche

Se puede llegar por tierra a partir de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia a todos los principales centros metropolitanos. Los demas paises fronterizos no tienen conexión por tierra al pais, a excepción de Venezuela, que se comunica por carretera con Boa Vista y Manaus, y de Guyana, ambos en el extremo norte brasileño. También es posible llegar al pais por la triple frontera Perú/Bolivia/Brasil (Estado de Acre). La conexión de Colombia a Brasil se limita a la región fronteriza, puesto que las ciudades conurbadas Leticia y Tabatinga se encuentran en la selva amazónica.

Llegar en barco

Los barcos del río Amazonas conectan el norte de Brasil con Perú, Venezuela y Colombia. El viaje es de 12 días duros río arriba. Desde Guayana Francesa, se puede cruzar el río Oyapoque, que toma alrededor de 15 minutos, hasta la localidad brasileña homónima.



ÍNDICE: Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Julie Pawlak, hwk, Carme Pla y Alvaro, Usuario(s) Tatatabot, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados