Registrarse

Cómo llegar a Cancún

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Cancún" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Cancún

Nota Vie 07 Ene, 2011

Llegar en avión

A Cancún se puede llegar por aire, ya que cuenta con el segundo aeropuerto más importante del país, con vuelos ida y vuelta a la Ciudad de México, Miami y otras capitales del mundo. El Aeropuerto Internacional de Cancún cuenta con tres terminales: la Terminal Uno es para vuelos privados, la Terminal Dos es para vuelos nacionales y charters, y la Terminal Tres hospeda vuelos comerciales internacionales.

Llegar en coche

Desde Chetumal y Mérida, por las autopistas que lo llevan a Cancún. Desde Chetumal es una sola carretera, sin cuota. Y desde Mérida, existe la autopista de cuota, de un costo un poco alto, ya que la primer caseta de cobro cuesta $185.00 pesos mexicanos, en carro chico; y la segunda, $200.00 pesos mexicanos. Es una carretera muy segura. También está la carretera libre, a lo largo de la cual puede disfrutar los poblados y comunidades mayas, el trayecto es un poco más tardado... ¡pero vale la pena!

Llegar en Autobus

Las cercanas ciudades de Chetumal y Mérida, desde las que se arriba por carretera a Cancún, lo conectan con el resto del país.

Llegar en barco

A través de los cruceros que llegan a la cercana isla de Cozumel, o bien, a Progreso, en el vecino estado de Yucatán, para continuar por tierra hasta llegar aquí. No es la ruta más común, sin embargo, numerosos cruceros internacionales atracan en estos puertos cercanos a la ciudad de Cancún como parte de su recorrido por el Mar Caribe.

ÍNDICE: Guía turística de Cancún

-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Ariel Castro, Rosales, Astridcomet y Angélica Barrientos, Usuario(s) Marinacl de Wikitravel, Usuario(s) anónimo(s) y otros. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados