Registrarse

Cómo llegar a Edimburgo

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Edimburgo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Edimburgo

Nota Lun 04 Oct, 2010

En avión

La ciudad de Edimburgo cuenta con el aeropuerto internacional de Edimburgo con gran afluencia de vuelos. Una línea de autobús especial transporta a los pasajeros hasta el centro de la ciudad de modo directo durante las 24 hrs del día.

En tren

Conectada en tren con Inglaterra y todo Escocia a través de lineas de calidad muy utilizadas, habiendo trenes cada 15 min que la unen con Glasgow. Su estación principal es Waverley Station, teniendo también gran trafico de pasajero la estación de Haymarket.

En bus

Desde esta podremos también viajar o llegar a Edimburgo sin problema alguno, de un modo por lo general más económico que el tren. Su estación también se encuentra en pleno centro de la ciudad.

En coche

El alquiler de un automovil es una posibilidad muy a tener en cuenta debido a tener un precio razonable. La red de carreteras escocesa está formada por vías secundarias salvo entre Glasgow y Edimburgo


ÍNDICE: Guía turística de Edimburgo

Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, Usuario(s) Tatatabot, Laus y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados