Registrarse

Cómo llegar a Estambul

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Estambul" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Estambul

Nota Mié 20 Oct, 2010

Se puede llegar a Estambul de varias Maneras:

si vuelas de Cualquier parte del Continente Americano puedes volar a los diferentes aeropuertos: el aeropuerto de la Ciudad de México, aeropuerto de Bogotá, aeropuerto de Atlanta, aeropuerto de Los Ángeles y aeropuerto de Orlando y de ahí tomar un Vuelo a Cualquier Destinación de Europa. Aerolíneas europeas en Frankfurt, Amsterdam, Madrid, París, Inglaterra, Rusia, o Turkish Airlines, vuelan diariamente un Estambul.

También SE PUEDE volar al aeropuerto JFK en Nueva York, y de ahí tomar un servicio sin escalas por una Estambul Delta Airlines, Turkish Airlines, o American Airlines.

También hay vuelos de Chicago una por Estambul Turkish Airlines. Turkish Airlines, Emirates, Japan Airlines, Singapore Airlines, Gulf Air, de Arabia Saudita,

También hacen vuelos diarios al Aeropuerto de Estambul. Hay vuelos diarios de otras ciudades de Turquía por Turkish Airlines. En el caso de haber adquirido un vuelo de Turkish Airlines en internet y en consecuencia por haber abonado con una Tarjeta de Crédito, recuerde llevar en la tarjeta ya que en el mostrador de la empresa se la requeriran para Efectuar el check-in del vuelo.


ÍNDICE: Guía turística de Estambul

Basado en el trabajo de hector manuel cruz, Peter Fitzgerald, Miguel Lima Medín, Dario, Fernando Roca Barceló y Montse, Usuario(s) Tatatabot, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Asia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados