Registrarse

¿Cómo llegar a las Cataratas del Iguazu?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: ¿Cómo llegar a las Cataratas del Iguazu?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mauro

¿Cómo llegar a las Cataratas del Iguazu?

Nota Lun 24 May, 2010

Tengo intención de conocer las cataratas del Iguazu pero no sé si viajar Por Argetina o por Brazil y que medios de transporte utilizar para ellos... Si alguien me puede ayudar le agreadesco.

De todas maneras realizaré ese viaje.

Paul

Viajar a Iguazu es más economico desde Argentina

Nota Lun 24 May, 2010

Llegar hasta las cataratas es bastante simple. Sólo basta con chequear vuelos desde Brasil o desde Buenos Aires (Argentina) hacia las cataratas, son muy frecuentes.
Tuve la oportunidad de conocer esa maravilla junto a mi hermano desde ambos lados y lo alucinante es la Garganta del Diablo, que se ve mucho mejor desde el lado de Brasil, aunque desde Argentina podras apreciar la maravilla de su fauna....

Desde Buenos Aires pudes encontrar paquetes más comodos, Brazil siempre puede resultar un poco màs caro...

Pero si tienes intenciones de conocer, no te pierdas esa oportunidad...

jorge

Nota Lun 07 Jun, 2010

mira lo que te he encontrado

Vía aérea. Buenos Aires – Puerto Iguazú. Aerolíneas Argentinas

Vía Terrestre. Ruta Nacional No.12 hasta acceder al parque y Ruta Provincial 101 que atraviesa el mismo. Puente Internacional con Brasil, Iguazú – Foz do Iguacu. Información sobre servicio de ómnibus proporcionada por la Dirección General de Transportes de la Provincia de Misiones.

Ferrocarril. No existe servicio hasta la ciudad de Puerto Iguazú.



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados