Registrarse

Compras en Buenos Aires

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Compras en Buenos Aires" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Buenos Aires

Nota Vie 26 Nov, 2010

* No puedes perderte la Calle Florida. La misma se extiende desde la Plaza de Mayo (donde está ubicada la Casa Rosada), hasta la Plaza San Martín donde se encuentra el monumento a los caídos en la Guerra de las Malvinas. Es una calle peatonal plagada de tiendas de todo tipo a ambos lados. Deportes, ropa de marca, por supuesto, ropas de cuero y piel, recuerdos. Para recorrerlo un día entero.

* Si buscas antigüedades, no te pierdas el Barrio de San Telmo. Desde la Plaza de Mayo andando llegas en menos de 10 minutos.

* Otra zona muy buena para ir de compras es la tradicional y elegante "Avenida Santa Fe" en la Recoleta, son casi 5 kilómetros de locales de muy buen nivel y es un paseo de compras a cielo abierto ; y si lo que buscan son outlets, encontrará las mejores marcas en Avda. Córdoba a partir del N°4000 aproximadamente.

* Es también muy interesante visitar varios mercadillos de diseñadores. La mejor es la de Plaza Serrano, en Honduras con Serrano. Los fines de semana es cuando más paradas hay, pero también cuando más gente lo visita.

* Una alternativa son los shopping, lo que en España llamamos centros comerciales, pero que suelen concentrar las marcas más caras y la diferencia de precio es considerable.

Galerias pacífico: Edificio declarado Momumento histórico nacional. Donde se puede comprar especialmente ropa y comer en su patio de comidas (Recomendación: Postaveccia típica parrilla argentina.

* Si buscas mercadillo de artesanos, en Plaza Francia los fines de semana tienes a muchísimos vendiendo de todo: mates, figuritas, bufandas...

* Y si quieres saber adonde compran las Argentinas, para que no te maten con los precios de turista cuando te escuchen el acento, hay una pagina web que te ayuda con esto, tiene publicaciones semanales con ropa real y actual, www.lamujermas.com

-> Compras en Buenos Aires - Centros comerciales en Buenos Aires


ÍNDICE: Guía turística de Buenos Aires

-> Guía turística de Argentina

Basado en el trabajo de Ximena de Tezanos Pinto, Jorge Omar Vera, locke_bcn(@)hotmail.com, Rosales, Peter Fitzgerald, Cahuel Buenos Aires Boutique Hotel, Jose Mirel, Alberto, Guillermo Gesualdo, Mariano Rodriguez, Nahuel, hwk y Aquiles Carattino, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Episteme, Nano nano nano y Marilia2007 y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados