Registrarse

Compras en Viseu (Portugal)

Estás viendo el tema: Compras en Viseu (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Compras en Viseu (Portugal)

Nota Vie 22 Oct, 2010

Las calles mas comerciales de Viseu es la Rua Formosa y adyacentes, en ellas podemos encontrar tiendas de ropa, zapaterias, joyerias, regalos etc... para todos los gustos y bolsillos.

Junto al rio se encuentra el Forun de Viseu, un gran centro comercial con tiendas, cines y establecimientos de comida rapida. Viseu tambien cuenta con dos hipermercados a las afueras de la ciudad, uno de ellos el Retail Park que ademas del hipermercado, tambien cuenta con grandes establecimientos de electrodomesticos, muebles, menaje, bricolaje, juegetes, etc...

Entre los centros comerciales de Viesu cabe destacar el Palacio de Gelo, uno de los centros comerciales mas modernos del pais y que en su interior cuenta con la unica pista de hielo de Portugal, ademas de cines, restaurantes y gimnasios. Pero si lo que se quiere es pasear y ver la ciudad a la vez que compra en tiendas de moda, lo mejor es dirigirse a la rua Formosa, rua da Paz, y rua Direita, en ellas se encuentran cafeterias, restaurantes, tiendas de comercio tradicional con productos tipicos portugueses y las franquicias de moda internacionales y nacionales.

La rua Direita es famosa por sus zapaterias, esta es una exlente forma de compar a la vez que se conoce la vida diraria de los viseenses.


ÍNDICE: Guía turística de Viseu

Basado en el trabajo de Dario, Usuario(s) Episteme y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados