Registrarse

Consejos para hacer el sendero Camino Inca

Estás viendo el tema: Consejos para hacer el sendero Camino Inca" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 68
Registrado: Vie 23 Abr, 2010

Consejos para hacer el sendero Camino Inca

Nota Mar 31 Ago, 2010

El Camino Inca ofrece paisajes únicos salpicados de ruinas históricas.
El Camino Inca, una caminata de 26 kilometros de Cuzco a Machu Picchu, es el más popular de Perú y una atracción turística memorable. Hacer trekking por el sendero es muy popular para los intrépidos de vacaciones. Sin embargo, tours y excursiones en las que no debe abordarse como otras vacaciones. Las caminatas por la montaña son hermosas pero peligrosas pasan a la ciudad de los Incas, deliberadamente construida para sea de difícil acceso.

Conoce las reglas

El Camino Inca pasa directamente por ser Patrimonio de la Humanidad de Machu Pichu. Después de considerar los daños, la ONU exigió que el gobierno peruano legislara tours y excursiones de forma más rigurosa. Desde 2001, existen leyes en relación con el tamaño de los grupos de turistas, el número de caminatas diarias permitido y el equipo que se puede llevar. Además, sólo las compañías con licencia oficial puede hacer el camino de excursionistas. Esto significa que no puede caminar por el sendero sin un guía con licencia oficial, así que asegúrate de trabajar con una compañía oficial para planificar tu viaje.

Recuperar el aliento
Corto, excursiones de dos días sólo pueden llegar a 2.750 metros (9.020 pies) sobre el nivel del mar, pero el alza típica de cuatro días pasa a través de la legendaria Huarmihuañusca o "Paso de la Mujer Muerta" y llega a 4.200 metros (13.800 pies). Experimentarás una sensación de mareo, dificultad para respirar y falta de oxígeno, si no te prepara estos pueden ser problemas muy graves en una caminata como esta. La mejor manera de prepararse es permanecer en el Cuzco por unos días antes del viaje y dejar que el cuerpo se adapte al cambio en la elevación y al oxígeno en un ambiente relajado.

Admite tus Límites

La excursión típica de cuatro días no es para todos, y hay que ser honestos acerca de tus limitaciones físicas y tu nivel de interés. Si no eres un senderista preparado, ser realistas y buscar compañías de turismo que ofrecen viajes de menos extenuante. Para tener una estancia más segura y más agradable, elegir entre un tour que se ajuste a tus capacidades físicas, a continuación, un paquete lo más ligero posible.

Suerte!

víctor

Nota Mar 14 Sep, 2010

de verdad que te estoy agradecido por tus consejos, en breve planeo viajar al grandioso Machu Pichu! y soy aventurero, esta ruta ya la había oido mencionar antes, así que... gracias

más consejos tendrías debajo de la manga?

un saludo!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado