Registrarse

Convive con Delfines en tu paso por la Riviera Maya

Estás viendo el tema: Convive con Delfines en tu paso por la Riviera Maya" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Convive con Delfines en tu paso por la Riviera Maya

Nota Mié 08 Jun, 2016

¿Cuántas cosas no has escuchado sobre los delfines? Quizá una de las primeras ideas que te venga a la mente sea la simpatía y la acrobacia de estas adorables criaturas. Además de ser uno de los animales más inteligentes del planeta, también es uno de los más rápidos, pues puede alcanzar los 40 kms por hora.

Los delfines siempre nadan en grupo, ya que saben que la unión hace la fuerza y juntos son capaces de despistar a sus depredadores y escabullirse. Son una manada tan unida, que cuando llega un nuevo delfín a la familia, todos se encargan de proteger a la mamá y al bebé, quienes siempre se mantienen al centro mientras el resto forma una muralla a su alrededor.

¿Te imaginas poder convivir con delfines? Actualmente esto es una realidad debido a los múltiples delfinarios y parques acuáticos en la Riviera Maya, Cancún e Isla Mujeres. La variedad de excursiones en la Riviera Maya con delfines en Cancún, tours a Isla Mujeres, Xel ha y Xcaret son ideales para todo tipo de intereses y presupuestos, pudiendo hacer desde un relajante nado y paseo con delfines, hasta convertirte en entrenador de delfines por un día.

Imagen

La majestuosidad de las aguas turquesas del Mar Caribe, los exclusivos hoteles Todo Incluido en la Riviera Maya, así como la vida nocturna en Cancún y Playa del Carmen, hacen que día tras día la Riviera Maya se consolide como el destino turístico más visitado en México. Al considerar todos estos atributos, además de la increíble oportunidad de interactuar con delfines, la Riviera Maya resulta una irresistible tentación que no puedes dejar pasar en tus próximas vacaciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados