Registrarse

Cosas de 9 meses en Walt Disney World

Experiencias, comentarios, consejos y recomendaciones de personas que han estado en Walt Disney World.

Estás viendo el tema: Cosas de 9 meses en Walt Disney World" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Jue 06 May, 2010

Cosas de 9 meses en Walt Disney World

Nota Mar 06 Jul, 2010

Algunas personas le dirán que que no se molesté en traer un bebé al Walt Disney World. Casi siempre se equivocan. Mientras que su bebé con toda seguridad no se acordará de la experiencia, aún puede ir y pasar un buen momento - y tener algunos recuerdos en el baúl del tesoro, aun cuando el niño los olvide.

Si llevas a un niño de 9 meses de edad a los parques Disney, tómalo con calma, planee descansos e ir al ritmo de su hijo. Asimismo, recuerde que la Florida puede llegar a ser muy calurosa, así que asegúrese de mantener a su bebé hidratado y lejos del rayo del sol.

El Reino Mágico
El Reino Mágico es la más amigos de los niños de todos los parques temáticos de Walt Disney Mundo. Fantasyland está llena de atracciones amistosa-bebé, como "Cinderella's Royal Carousel", "Dumbo" y "Pan's Flight Pedro." "La gran aventura de Winnie the Pooh", en realidad puede ser un poco intenso para los bebés como pasar por una tormenta simulada y un surrealista "Heffalumps and Woozles". Los amigos de los niños atracción más de todo es probablemente "Es un mundo pequeño", un paseo en barco con una canción pegadiza que a los niños les encanta.

Epcot
La mayoría de las atracciones de Epcot no son especialmente agradable para los bebés. Sin embargo, el aire acondicionado "Living Seas" cuenta con un acuario fantástico que permitirá que su bebé ver peces, delfines y más. "Epcot's World Showcase" es un gran lugar para pasear con su hijo, y tiene oportunidades de fotos en todas partes. Trate de tomar una foto de su bebé en uno de los símbolos emblemáticos de cada país.

Animal Kingdom
Incluso el más pequeño de los bebés suelen estar fascinado por los animales vivos. Hay dos rutas a pie más fabulosos Animal Kingdom que son cochecito de usar, y un viaje safari por la sabana africana con cebras simulada en vivo, elefantes, jirafas y mucho más. El viaje de safari tiene algunos baches.

Disney's Hollywood Studios
Esta es probablemente el menor amigo de los niños entre todos los parques de Disney. Si tu hijo de 9 meses de edad, ya está viendo Playhouse Disney muestra, entonces es posible que desee llevarlo a la "Playhouse Disney Live". El show cuenta con una serie en vivo y marionetas de "Mickey Mouse Clubhouse", "Handy Manny", "Little Einsteins" y "Mis Amigos Tigger y Pooh". Evite el show en vivo "Voyage of the Little Mermaid", que cuenta con algunas escenas que podrían asustar a los niños pequeños.

Los Hoteles
Muchos hoteles en propiedad de Disney, en especial los hoteles moderados y de lujo, tienen actividades que se encienden durante el día. Muchos también tienen lugares para pasear. Si usted no quiere pasar un día completo en el parque con tu hijo de 9 meses de edad, pero tampoco quiere sentarse en la habitación del hotel o explorar su complejo - o incluso uno de los otros centros turísticos.

El Animal Kingdom Lodge, tiene por ejemplo animales como la cebra y la jirafa y un montón de grandes puntos desde el que los mira. El Wilderness Lodge tiene una pequeña playa agradable y una pista de liquidación más allá de las piscinas que cuenta con un géiser artificial activa. Manténgase alejado de la línea de spray y un bebé podría estar encantados de ver que el agua se dispara en el aire. Muchos otros centros turísticos tienen atracciones similares, caminos, playas y mucho más. No es necesario ser un invitado para disfrutar de ellos.

Paradas para bebes
Cada parque temático tiene un lugar donde usted puede descansar con su bebé y la enfermera de uniforme. Consulte la guía del parque para las ubicaciones específicas. Fórmula, pañales y otros artículos esenciales están en venta - pero es mejor traer el propio, ya que son demasiado caros.

Encuentra más información en la Guía de Walt Disney World

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Walt Disney World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados