Registrarse

Costumbres Alemanas

Estás viendo el tema: Costumbres Alemanas" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Costumbres Alemanas

Nota Lun 25 Feb, 2013

los códigos de conducta alemanes dicen que la puntualidad alemana es llegar 5 minutos antes de la cita. si llegan 15 minutos antes se disculpan por haberse adelantado :o

andy

Re: Costumbres Alemanas

Nota Lun 04 Mar, 2013

Yo soy muy puntual a la hora de cobrar . . . jejeje

Hay que tener un buen ejemplo de los Alemanes que siempre están a la hora al igual que los japoneses.

eskurza escribió:los códigos de conducta alemanes dicen que la puntualidad alemana es llegar 5 minutos antes de la cita. si llegan 15 minutos antes se disculpan por haberse adelantado :o

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie 12 Jul, 2013

Re:

Nota Vie 19 Jul, 2013

Palacios escribió:Bueno para contarte un poco acerca de alemania empiezo diciendote que por ejemplo su comida principal es el almuerzo, o sea no es un pàis donde se acostumbre mucho a cenar, pero generalmente la cena es las 19 hs.

Los alemanes son de darse buenos desayunos por ejemplo panecillos con miel o mermelada, queso, embutidos y huevos cocidos asi como sus famosas salchichas alemanas.

La sociedad alemana disfruta mucho de sus noches puedes gozar de diferentes espectaculos, los más conocidos son las óperas de Deutsche Oper Berlin, el Teatro Nacional de Munich y Hamburgische.

En cuanto a la seguridad en Alemania es muy completa, este pais europeo no es de los mas conocidos por robos, disturbios, crimenes o algun tipo de falta de inseguridad. Por supuesto que no esta de mas tomarse siempre algun tipo de precauciom y tener un poco de cuidado.

Tradiciones en Alemania. Los alemanes son muy festivos, hay muchas tradiciones, fiestas y eventos entre ellas esta el caranaval aleman que se realiza en en las ciudades de Colonia, Bonn, Maguncia y Düsseldorf.
Hay ferias (Kirchweih o Kirmes) estan se realizan en la época de la primavera y hasta el otoño, algunas solamente durante los fines de semana.

Por ultimo te cuento que tienes ferias del vino, mercadillos, fiestas populares
https://foro.guiadealemania.com/las-cost ... emania-t13


No importa dónde viajes, siempre es mejor entender un poco de la lengua, usos y costumbres de tu país anfitrión a fin de ser educado y respetuoso con la gente del lugar. Algunos de estos consejos y sugerencias pueden ayudarle en su estancia en Alemania.

- Medidas de cortesía varían ligeramente de región a región, sin embargo la tradición y las costumbres son importantes en todo el país
- El pueblo de Baviera en el sur tienen una actitud más relajada frente a la vida que mucho homólogos alemanes
- Tradicionalmente los alemanes tienen un gran respeto por sus mayores, pero esto está cambiando un poco con las generaciones más jóvenes
- La cerveza es tan importante para los alemanes como el vino es para los italianos
- El partido nazi, sus símbolos y su saludo fascista es ilegal en el país
- Jóvenes alemanes, a pesar de que no tienen relación directa con los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, son extremadamente conscientes de las circunstancias y factores que contribuyen a la guerra. Por desgracia este sentimiento de culpa pesa mucho en la psique nacional y por esta razón es muy desconsiderado traer el tema de la guerra con los alemanes. Asociado a esto, tradicionalmente las expresiones del nacionalismo alemán no están bien vistas (quedó en suspenso durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol en 2006 por ejemplo) y es raro que los alemanes celebren por su propio país
- Los alemanes son muy amables y, a menudo, orgullosos de su capacidad para hablar Inglés
https://foro.guiadealemania.com/costumbr ... emania-t28


Gracias Palacios por esta información muy completa! Solo visité a un amigo que vive en Hamburgo por una semana, pero compartio tus observaciones sobre las costumbres alemanas.
“No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos”

Anterior


Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados