Registrarse

Cuáles son las supersticiones más comunes en el Reino Unido?

Estás viendo el tema: Cuáles son las supersticiones más comunes en el Reino Unido?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Cuáles son las supersticiones más comunes en el Reino Unido?

Nota Mié 08 Sep, 2010

Existen muchas supersticiones en el Reino Unido:

Una de las más difundidas es la de que es mala suerte caminar por debajo de una escalera - incluso si esto significa bajarse del pavimento y pasar por una calle congestionada.

Otra superstición común dice que es mala suerte abrir una sombrilla en la casa - puede traer desgracia tanto a la persona que la abre como a la familia. Cualquier persona que abra una sombrilla durante buen clima sería muy impopular porque su gesto inevitablemente traería lluvias. Se dice que el número 13 es de mala suerte para algunos, y cuando el día 13 del mes cae en viernes, quien desee evitar un suceso desfavorable es mejor que permanezca en casa.

La peor desgracia que le puede suceder es romper un espejo: le trae siete años de mala suerte. Se supone que la superstición tiene su origen en tiempos antiguos, cuando los espejos eran considerados herramientas de los dioses.
En el Reino Unido generalmente los gatos negros son considerados de buena suerte, aunque, en realidad, están asociados con la brujería - un gato negro normalmente es un animal pariente de una bruja. Se considera que es buena suerte si un gato negro cruza por su camino - aunque en los Estados Unidos la creencia es opuesta.

Finalmente, una superstición generalizada es aquella de tocar madera para la buena suerte. Esta medida se toma cuando se cree que se ha dicho algo que afecte su futuro.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado