Registrarse

¿Cuáles son los atractivos turísticos relacionados con la Torre de Pisa, Italia ?

Foro de Italia

Estás viendo el tema: ¿Cuáles son los atractivos turísticos relacionados con la Torre de Pisa, Italia ?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Evelin

¿Cuáles son los atractivos turísticos relacionados con la Torre de Pisa, Italia ?

Nota Sab 14 Ago, 2010

He oído decir que a pesar de que fue diseñado para ser perfectamente vertical, que comenzó a inclinarse durante la construcción. Cualquier otro hecho interesante relacionado con él? ¿Cuáles son los lugares en y alrededor de la torre inclinada a visitar cuando planeamos ir allá?

¿Cuales son las mejores condiciones climáticas para los turistas?

He oído que muchas ideas han sido sugeridas para enderezar la Torre de Pisa, incluyendo su desmontaje piedra a piedra y reconstruirlo en otro lugar y fundaciones de la torre fueron inyectados con lechada de cemento que se ha estabilizado la torre hasta cierto punto.

¿Los turistas pueden subir a la cima?

Ofelia

Nota Sab 14 Ago, 2010

Sí - los turistas pueden subir a la cima de la Torre de Pisa, hay tours en los que puedes inscribirte en la base de la torre (advertencia sin embargo, puede tardar unas horas antes de que llegue tu turno).


En cuanto a datos de interés, puede leer sobre la historia de la torre aquí.

La Piazza del Duomo ("Plaza de la Catedral") es uno, recinto amurallado de ancho en el corazón de la ciudad de Pisa , Toscana , Italia , reconocido como uno de los principales centros de arte medieval en el mundo. En parte pavimentada y en parte con césped, que está dominado por cuatro grandes edificios religiosos: la Catedral , la Torre de Pisa (la catedral de campanario ), el Baptisterio y el Camposanto . Es también conocida como la Piazza dei Miracoli ("Plaza de los Milagros"). Este nombre fue creado por el escritor y poeta italiano Gabriele d'Annunzio que, en su novela Forse che si forse che no (1910) describe la plaza de esta manera:

Duomo de Pisa ("Catedral de Pisa"):
Baptisterio de San Giovanni (Baptisterio de San Juan "):
Il Camposanto Monumental ("El cementerio Monumental" o "Motivación de la Monumental santificado"):

Visitamos Pisa una vez mientras estábamos viviendo en Italia, y no pudimos subir a la torre - Creo que en el momento que estaban haciendo la reconstrucción sobre el mismo. Realmente no es demasiado impresionante cuando llegues allí. Después de hacer la foto normal

Y ver todos los memorobilia (ridículamente sobrevaluados)
https://static.panoramio.com/photos/original/6292991.jpg

El Duomo es fantástico, sin duda, y todos los edificios son uno de esos arquitectura clásica italiana, pero que está hecho en una hora o dos. Si usted nunca ha estado en Italia, por favor explorar el resto de Pisa, y pasear hasta que no hay más turistas - entonces obtendrás una visión auténtica de la ciudad.

Viví en Italia tres años. :)

Invitado

Nota Mié 30 Mar, 2011

jajjajajaj y <3



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados