Registrarse

Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflores

Estás viendo el tema: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflores" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10 Oct, 2011

Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflores

Nota Vie 20 Abr, 2012

Voy pronto al Perú pero deseo saber cuanto es el costo de un taxi hasta el distrito de Miraflores,(Ya que allí me hospedaré en un departamento) me dicen que varían los precios que puedo pagar desde 10 dólares hasta llegar a la suma de 35 dólares, eso es realmente cierto? y por qué es tanta la diferencia?

Qué tipo de taxis me recomiendan, todos son fiables.
Espero sus respuestas
Gracias.

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Vie 14 Dic, 2012

Generalmente los precios de los taxis dentro del Aeropuerto oscilan entre los 20 a 30 dólares al centro de miraflores, existen los taxis fuera del aeropuerto que pueden llevarte a menos precio entre 10 a 15 dólares.

Ojo en el Aeropuerto NO Existen "Taxis oficiales" solo existen empresas de taxis privados que brindan el servicio dentro del Aeropuerto.

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Mié 06 Feb, 2013

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Mié 06 Feb, 2013

mmmmmmm 15 dolares es igual a 40 soles en Perú :S creo que es mucho ya que lo normal seria que pagues no algo mayor a 25 soles que son unos 10 dolares. Pero bueno la verdad que hasta ahora no he tenido que usar taxi ya que la agencia de tours peru nos recoge pero estos datos en cuanto a gastos lo tengo por que un familiar mio vive ahí. Pero creo que los taxistas cobran demasiado tan solo como ven que uno es turista. :x

Gian Piere

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Jue 07 Feb, 2013

estefanio escribió:mmmmmmm 15 dolares es igual a 40 soles en Perú :S creo que es mucho ya que lo normal seria que pagues no algo mayor a 25 soles que son unos 10 dolares ...
Y esta agencia que mencionas, cuánto cobra por trasladar desde el Aeropuerto de Lima hasta la ciudad de Miraflores?

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Mié 06 Feb, 2013

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Jue 07 Feb, 2013

Hola, la verdad que yo pague un hospedaje por un fin de semana y venia incluido el recojo desde el aeropuerto hasta el hotel en miraflores. Los datos que te digo de 10 dolares es lo normal, solo que tienes que preguntar y escoger entre los taxistas, si el taxi pertenece a una empresa te va cobrar algo mas lo que es un taxi seguro. Bueno lo que decía es que pagar 15 dolares me parece mucho, pero bueno eso depende de la economía de cada turista :D

axiperu.net

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Dom 15 Dic, 2013

Yo te recomiendo https://www.taxiperu.net

tienen para recibir reservas online

TAXIPERU.NET

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Dom 15 Dic, 2013

TAXI PERU
¡Cuidamos su tiempo y su vida!
TU RESERVA ONLINE >> TAXIPERU.NET
Empresa de taxi con gran experiencia, ofrece a empresas y público en general el servicio de movilidad de trasporte personalizados y turístico, brindando puntualidad, seguridad y buena atención. Contamos con conductores capacitados y conocedores del casco urbano, contamos con cómodas y modernas unidades como: Autos Sedan, Station Wagon y Van de 8 y 11 pax con seguro SOAT,atención las 24horas
COBERTURA TOTAL LIMA – CALLAO
-Servicios programados
-Servicios por horas
-Servicios Courier/mensajería
-Traslado y recojo al/del aeropuerto
-Traslados a eventos en general
-Traslado a Playas
-City Tour día y noche
-Paseos y Excursiones
-Tour & Express a Nivel Nacional
-Promociones y descuentos a empresas grupos y/o familias frecuentes.
Central servicios: 673-0907
Desde la comodidad de su oficina, hogar y/o centro de trabajo solicite y pida los servicios de TAXI PERU visitando la página web: taxiperu.net
que inmediatamente será atendido.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Jue 24 Jul, 2014

Re: Cuanto cuesta el taxi del Aeropuerto de Lima a Miraflore

Nota Jue 24 Jul, 2014

Hola
existen muchas empresas que estanb fuera del aeropuerto chavez de Peru , pero lo que mas o menos te puede cobrar esta entre 15 a 40 soles. nada mas. Y asegurate que la empresa este bien identificada, generalemnete los conductores estan debidamente uniformados

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados