Registrarse

Cuanto cuesta un pasaje de Caracas a las islas margaritas?

Estás viendo el tema: Cuanto cuesta un pasaje de Caracas a las islas margaritas?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcos

Cuanto cuesta un pasaje de Caracas a las islas margaritas?

Nota Jue 09 Dic, 2010

ALguien me puede decir cuanto vale un Boleto de avión de ida y retorno desde caracas hasta las islas margaritas? y si los hospedajes son cómodos en la isla...... saludos

Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Nota Mar 17 Ene, 2012

Aquí puedo dejarte los precios:

Costo del pasaje en avión (duración: 1hora)
Sin duda alguna eso “depende”, ya que la Isla de Margarita es uno de los territorios del país que atrae mucho turismo Nacional e Internacional, entonces los precios de pasajes no es lo mismo en Temporada Alta (carnavales, semana santa, julio y agosto, diciembre y enero) que en Temporada Baja (pudiera ser otra fecha que no incluya feriados nacionales). Los Costos aproximados sin impuestos ni tasas aeroportuarias:
Temporada baja 120us$
Temporada alta 170us$

Traslado en bus hasta la Isla de Margarita (duración: casi hasta 1 día)
La verdad es que NO te lo recomiendo, posiblemente salga más barato, pero recuerda que la comodidad “se paga”. De todas maneras Yo no estoy respondiendo para imponerte cosas. Tendrías que tomar un autobús que te lleve hasta la ciudad conocida como Puerto La Cruz (PLC), desde allí tomar un Ferry hasta la isla. Entonces las compañías que trasladan por 40us$ ida y vuelta, hasta PLC son: Rodovias, PeliExpress, AeroExpresos Ejecutivos, Falmingo Express.
Aparte tendrías que contactar a la compañía ConFerry, que es la que se encarga de hacer traslado desde PLC hasta la isla. Precio aprox 50us$ ida y vuelta.
Con respecto a este punto, la logística será mayor que comprar pasajes de avión (sin contar que llegaras más rápido).
Walter



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado