Registrarse

¿Cuánto dinero necesito para viajar a perú?

Estás viendo el tema: ¿Cuánto dinero necesito para viajar a perú?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ashely

¿Cuánto dinero necesito para viajar a perú?

Nota Mié 21 Abr, 2010

Muchas gracias, espero que puedan responder mi pregunta...
estoy planeando un viaje a Perú para visitar a una familia peruana que conoci, pero quiero darles una sorpresa. ademas de visitarlos quisiera aprovechar para ir al cusco, nazca, paracas, por lo que me gustaría saber los precios al detalle, por ejemplo cuanto me va costar el almuerzo por alla o el transporte. pienso quedarme una semana...

me gustaría saber cuanto equivale un dolar en perú, en su moneda nacional. gracias

America

Nota Mié 21 Abr, 2010

Hola vivo en Perú, y aquí las cosas no son tan caras para los extranjeros que vienen... $1 es equivalente a s/.2.80 (soles) aproximadamente.

Aquí encontrarás comida desde 7 soles, y los pasajes están 1 sol (mínimo) y 2 soles (máximo), bueno auqnue eso dependerá de los lugares que recorras, pagas esas cifras en distancias cortas... ya si te vas a ir de lima a Ica, podrás encontrar buses de 11 soles... ya que ica esta cerca a 5 horas aproximadamente...
Pero si te vas al cuzco , los precios subirán más de 50 soles en bus, en avión es mas caro.

Yo creo que con 1000 dólares por una semana estará bien, si viajas en buses.

Pero no sé si te alcance el tiempo para conocer todo en una semana... Perú es muy lindo, y te quedarás admirada por los paisajes--- y querrás conocer todo... XD

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mar 05 Nov, 2013

Re: ¿Cuánto dinero necesito para viajar a perú?

Nota Mar 05 Nov, 2013

Hola amiga no necesitas mucho dinero para visitar el Perù, porque es un destino economico. Si deseas visitar el Perù, te podemos recomendar el siguiente links httpss://www.facebook.com/calypsoreps, si deseas mayor informaciòn puedes escribirnos al siguiente correo [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados