Registrarse

Cuántos aeropuertos tiene la ciudad de Nueva York?

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Cuántos aeropuertos tiene la ciudad de Nueva York?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Mié 30 May, 2012

Cuántos aeropuertos tiene la ciudad de Nueva York?

Nota Mié 30 May, 2012

Pronto viajo para Estados Unidos, específicamente a Nueva York, quiero comprar los pasajes, especificando en que aeropuerto llega mi vuelo? Quiero llegar al aeropuerto mas cercano a Nueva Jersey.

Gracias

Nuevo user!
Mensajes: 22
Registrado: Mié 19 Oct, 2011

Re: Cuántos aeropuertos tiene la ciudad de Nueva York?

Nota Mié 30 May, 2012

La ciudad de Nueva York tiene 3 aeropuertos, 2 en el barrio de Queens y uno en Newark, donde ingresan una gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales.

- Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es el principal aeropuerto de Estados Unidos.

- Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) El Aeropuerto de LaGuardia es el principal aeropuerto de vuelos nacionales de Nueva York

- Aeropuerto LaGuardia (LGA) llamado también Aeropuerto de Newark, es un aeropuerto que se encuentra ubicado en las ciudades de Newark y Elizabeth, en el norte del estado de Nueva Jersey.


Aeropuertos de Nueva York



Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados