Registrarse

Cuidado con Europcar (Hertz) en Sardinia

Información turística en general

Estás viendo el tema: Cuidado con Europcar (Hertz) en Sardinia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Jue 18 Jul, 2013

Cuidado con Europcar (Hertz) en Sardinia

Nota Lun 22 Jul, 2013

Yo tenia una experiencia parecida con Europcar - Hertz. El ano pasado mi amiga y yo queriamos alquilar un coche en Alghero - Sardinia. Hicimos una reservacion por internet y pagamos algo en adelante. El precio era bastante bajo y todo parecia muy bien. Pero cuando llegamos en la oficina de Hertz el precio de repente era casi doble del que quedamos por ineternet. Ademas nos quisieron cargar en cuenta tambien un seguro adicional de lo que hemos quedado. Asi que en el final, despues de una pelea unutil, no nos quedamos con el coche. !Asi que quidado con (Hertz) eso en Sardinia!

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Sep, 2014

Re: Cuidado con Europcar (Hertz) en Sardinia

Nota Dom 21 Sep, 2014

¿ Hertz estafa ?

Alquilas un coche, por un periodo determinado, clase J, cuyo importe es de 1125 €, cuando lo vas a recoger te dan uno inferior, clase E, cuyo importe es de 833 €, haces la oportuna reclamación y te dan la razón, pero por razones que solo entienden ellos te devuelven 110 €. A pesar de que demuestras que sus tarifas, al reservar y después de la faena, son las mismas, te das contra un muro y te quedas sin tu dinero. Sin contar con el trastorno de que tu alquilas, por necesidad, un coche grande y te dan uno pequeño, en circunstancias en que lo tienes que coger si o si.

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Sep, 2014

Re: Cuidado con Europcar (Hertz) en Sardinia

Nota Lun 22 Sep, 2014

Hertz siempre pilla

¡ Que sorpresa !, un mes y medio después de entregar el coche me llega un cargo en la visa de 42,70 €. Llamo a Hertz y me indican que es de una multa, pero, ¡ atención !, esto me lo cobra Hertz para si mismo, solo por comunicar el nombre del conductor. Yo no recibo ninguna multa y sospecho, ¿ será esto un negocio paralelo ? Como el de las ralladuras, golpecitos, etc. que tu no has visto y que te cobran como si fuera chapado en oro.

Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Mar 29 Jul, 2014
Ubicación: Alicante

Re: Cuidado con Europcar (Hertz) en Sardinia

Nota Mar 23 Sep, 2014

Yo tambien he tenido historias con esta gente, deje la furgoneta llena de depósito y me cobraron dinero como si faltara depósito por llenar.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado