Registrarse

¿Debo entregar propinas a los taxistas en Nueva York?

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: ¿Debo entregar propinas a los taxistas en Nueva York?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cesar

¿Debo entregar propinas a los taxistas en Nueva York?

Nota Lun 24 May, 2010

Ahora que leo estos mensajes, puedo decir que es verdad. A mí me pasó cuando llegue a vivir a Nueva York. ¿HAY QUE DARLES PROPINAS A LOS TAXISTAS?, sino en verdad se enfurecen....
Si quieres más información sobre el tema, te paso está web, si entiendes el inglés bien, de lo contrario anda decifrando o traduciendo, lo digo para que no les suceda después porque a veces tamien abusan, entonces existen limites para todo.
Sirve para conocer además alguns costos....
Que lo aprovechen!!!

https://www.nyc.gov/html/tlc/html/passen ... rate.shtml

Invitado

Problemas para pagar en los taxis de Nueva York

Nota Lun 24 May, 2010

Además de las propinas ,muchos de los taxis de Nueva York tienen un sistema que permite pagar con tarjeta de crédito. Aunque en un principio esto es una ventaja para los viajeros, muchos de los taxistas se niegan a aceptar las tarjetas y prefieren que se les pague en metálico. Quizá deseen aprovechar los vueltos

Muchos neoyorquinos han puesto quejas a la Comisión de Taxis de Nueva York por la imposibilidad de pagar con tarjetas de crédito.

Ahora existen inspectores que viajan en taxi como un ciudadano más y que comprobarán las trabas puestas a la hora de pagar con tarjeta de crédito así mismo en efectivo.

En caso de que un taxista de Nueva York se niegue a cobrar con tarjeta de crédito puede recibir una multa de entre 150 y 350 dólares. También se vigilará que los taxistas no hablen por el móvil mientras conducen o que no sean maleducados.
Lo bueno que si realizan un buen trabajo pueden ser recompensados con noches de hotel gratis y comidas en restaurantes de Nueva York.

Suerte la de ellos!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados