Registrarse

Descubre lo mejor de Marruecos con Viajes-a-Marruecos.com

Estás viendo el tema: Descubre lo mejor de Marruecos con Viajes-a-Marruecos.com" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 21 Ene, 2013

Descubre lo mejor de Marruecos con Viajes-a-Marruecos.com

Nota Sab 08 Feb, 2014

Buenas a todos. Soy David Gálvez Lorente de Benalmádena (Málaga) y pasé la Semana Santa en un Tour en el sur de Marruecos con la empresa viajes-a-marruecos y tuve como guía a dos nativos bereberes que conocían completamente la zona. Mis guías se llamaban Ismail e Ibrahim ambos fueron muy simpáticos y actualmente estamos en contacto porque pretendo repetir la experiencia dentro de un año cuando haya ahorrado un poquito más y haya conseguido a un grupo de amigos que quiera venirse conmigo. Los precios son asequibles y es raro que una empresa haga ofertas con precios más reducidos para los grupos mayores de 3 personas. Hubo una confianza absoluta desde el primer momento en que me monté en el 4x4 con mis guías. Marruecos no es insegura aunque muchos países occidentales así lo aseguran. Es un país pacífico y en el desierto se respira una tranquilidad deseable para todos aquellos que estén estresados por su situación laboral o personal. Es una experiencia única e irrepetible, pasa solo una vez en la vida. Las zonas que os aconsejo que nunca os perdáis son: Marrakech, Ouarzazate, Dades, Todra, Aït Benhaddou y Merzouga. Cada una tiene sus particularidades y un estilo de vida diferente. Espero que os animéis a visitar este país increiblemente hermoso.”

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados