Registrarse

Deseo saber si puedo viajar a Francia después de un problema migratorio en Holanda

Estás viendo el tema: Deseo saber si puedo viajar a Francia después de un problema migratorio en Holanda" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Pablo

Deseo saber si puedo viajar a Francia después de un problema migratorio en Holanda

Nota Jue 13 Ene, 2011

Hola a todos:

Hace 8 meses que regresé de Francia a mi pais en Argentina, según estuve averiguando en mi pais, antes de salir de el, solo podia estar 6 meses sin visa en francia y de confiado me quede por mucho más tiempo aprox,8 meses y de regreso a mi pais tenia que hacer escala en Holanda y bueno las autoridades migratorias de dicho país me dijeron que habia excedido dos meses después de lo permitido, y sería castigado sin derecho a entrar nuevamente a la comunidad europea, luego me aconsejaron que si queria volver a viajar a Europa lo hiciera por otra ruta que no fuera Holanda.

Deseo saber cúanto es el tiempo de castigo y si realmente voy a volver a entrar a la Comunidad Europea o ya no lo lo haré definitivamente.

Necesito volver a entrar a europa, ayudenme.

ES URGENTE !!!
Gracias
Juan Pablo



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados