Registrarse

Disney World en Perú

Estás viendo el tema: Disney World en Perú" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Disney World en Perú

Nota Dom 04 Jul, 2010

Acabo de leer esto y me he quedado sorprendido:

La compañía Walt Disney planea construir un parque de atracciones al sur de Lima, cerca de las playas de moda de la capital peruana, que sería su primer centro en Latinoamérica, informó hoy el diario peruano El Comercio.

De acuerdo al matutino, los ejecutivos de la compañía estadounidense van a llegar esta semana a Lima para ver el terreno de 600.000 metros cuadrados, ubicado a la altura del kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur, y hacer una oferta a los dueños.

El terreno se encuentra en el distrito de Asia, provincia de Cañete, a una hora del centro de Lima, donde también existe un bulevar con bares, discotecas y boutiques para las exclusivas playas de la zona.

Según el suplemento económico del diario El Comercio, en enero pasado la compañía Walt Disney intentó comprar el Parque de las Leyendas, el zoológico más grande de Lima, pero fracasó por la protesta del Instituto Nacional de Cultura, pues ese parque tiene restos arqueológicos que deben ser preservados.

La fuente destacó que si la empresa tiene éxito en la adquisición del terreno se trataría del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, tras los de París y Tokio.

Me parece medio insólito que construyan un Disney World en Perú, tú qué opinas?

gabriel

Nota Mar 31 Ago, 2010

jajaja me estás jodiendo? tantos países superiores a perú y justo ahí van a construir....

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Lun 25 Oct, 2010

y si, estaría bueno saber la fuente de la información

fer

Nota Mar 11 Ene, 2011

gabriel eres chileno o un peruano de poco cerebro no sabes q estamos en medio de sudamerica? y estos gringos no son cojudos para votar su plata eres o t haces?

Jesús

Re: Disney World en Perú

Nota Mar 04 Dic, 2012

Estamos creciendo... y si hay rumores es por algo, además como vamos podemos superar a muchos países... así que gracias Disney por tomarnos como un gran representante de esta parte del mundo...

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Mié 06 Feb, 2013

Re:

Nota Mié 06 Feb, 2013

gabriel escribió:jajaja me estás jodiendo? tantos países superiores a perú y justo ahí van a construir....



Hey no me menosprecies al Perú! :evil:

Peru tienes las mismas oportunidades que cualquier otro pais

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados